sobre los apegos

Episodios del podcast 99% para reflexionar sobre los apegos

33

Al momento de relacionarnos con alguien vamos creando lazos y apegos que nos unen y aunque esto pueda leerse muy bonito, si no aprendemos a identificar qué tipo de emociones despiertan estas conexiones y qué tipo de vínculos estamos creando, podemos vernos [email protected] a situaciones que no nos hacen bien. 

Aprovechando el nuevo ciclo que inicia con la luna nueva en Cáncer (9 JUL) y para nutrir nuestras conexiones de manera consciente y libres de apegos malsanos, hemos reunido varios episodios del Podcast 99 % que te serán de gran ayuda para entender y trabajar este tema.

 

El “NO” es el fin de la orfandad – Los límites son importantes al momento de relacionarnos con [email protected], siempre y cuando estos vengan desde un buen lugar

 

Cuando el pasado decide por [email protected] – Suelta el apego al pasado y aprende a crear elecciones que sean de utilidad.

 

Soltar, soltar – Libérate de las viejas creencias que frenan tu crecimiento.

 

Libera a [email protected] de tu perspectiva – Tus juicios tienen más que ver con lo que eres tú, que con lo son las demás personas, deja que el mundo te sorprenda.

 

Deja de llenar vacíos con conclusiones – Suelta el apego a tus viejas creencias y construye una nueva certeza interna.

 

Rebelarte para revelarte – Cambia tu vieja programación y conecta con tus deseos más auténticos.

 

Poner a [email protected] en un pedestal – Deja de idealizar a [email protected] demás y nota qué roles estás tratando de cubrir con ello.

 

Culpa y responsabilidad – Una relación es de dos, deja de cargar con culpas que no te corresponden.

 

Apego al pasado – El pasado es un punto de referencia, no dejes que determine tu presente y tu futuro

 

Lo que yo siento por ti, no tiene nada que ver contigo – Tus identificaciones son las que determinan todo eso que te gusta de alguien más.

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.