lo que aprendemos en comunidad

Episodios del 99% para reflexionar sobre lo que aprendemos en comunidad

19

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Nacemos, crecemos y nos desarrollamos dentro de una comunidad; su influencia y enseñanzas pintan nuestra vida. ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los aprendizajes que obtienes de las personas con las que interactúas todos los días? ¿Notas la influencia que tú tienes en ellos? ¿Estas interacciones te permiten crecer? Octubre es un mes para trabajar en nuestras conexiones -de todo tipo- y para reflexionar sobre este tema hemos reunido algunos episodios del podcast 99 % con Mia Astral, ¡que los disfrutes!

 

Contratos kármicos. Parte 1

Los vínculos que tenemos con otras almas nos dejan grandes lecciones de vida, ¿lo habías pensado? 

 

Crear comunidad

Tú tienes el poder de elegir tu comunidad, ¿qué tipos de lazos son los que estás creando? 

 

Sanamos en comunidad

Una de las herramientas más importantes del proceso de sanación emocional es el acercarte a quienes te conocen, te entienden y agradecen tu presencia en su vida. Esas personas que saben cómo apoyarte, que saben sentarse contigo para digerir la situación de otra manera. ¿Qué tanto te dejas ayudar por [email protected]?

 

Servicio

¿Alguna vez te has puesto a pensar en el regalo que es compartir con [email protected] tus aprendizajes?

 

Conexión vs. Tapón 

¿Tienes conexiones de verdad o solo buscas no sentirte [email protected]? Deja de usar tus relaciones como un bastón que te mantiene [email protected] a ti [email protected]

 

Amistades que te impulsan vs. amistades que te sostienen

[email protected] [email protected] son ese lugar seguro donde podemos abrirnos y mostrarnos desde nuestro yo más auténtico y crecer…, o por lo menos eso deberían ser. ¿Cómo son tus amistades?

 

 

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.