La luna está en vacío por Virgo hasta el viernes en la madrugada. Con Luna en Virgo nos organizamos y encontramos satisfacción en tener nuestra vida emocional y material en orden, pero en vacío tendemos a caer en el overthinking, enrolladas por dentro y podemos ponernos obsesivo-compulsivas para al menos tener nuestros ambientes en orden.
Para contrarrestar esa sensación, hacemos lo Virgo: ¡nos organizamos! Agenda y plan son (para Virgo) las primeras necesidades.
Plan #1: ¡desinfecta, desintoxica! Elimina toxinas de tu cuerpo y ambiente. Vete a un sauna o limpia tu casa.
Plan #2: antes de salir de la oficina, deja listas algunas cosas de la semana que viene. Pon en orden los pagos y haz recortes si es necesario (la luna estará menguando pronto).
Plan #3: atiende todo lo que tiene que ver con el cuidado al cuerpo, aunque este no es un buen momento para iniciar una dieta. Date un masaje. Hazte una mascarilla.
Plan #4: leer sobre concientización con nuestro ambiente, ir al farmers market, introducir más vegetales y frutas a nuestra dieta.
Plan #5: hacer yoga. El signo opuesto a Virgo es Piscis y es haciendo algo del signo opuesto que le bajamos un poco al overthinking.
Plan #6: cuando la luna está en Virgo, tendemos a estar ansiosas y urgidas por saber qué va a pasar, anticiparnos a problemas que no existen y caer en el ciclo de overthinking para aplacar el over feeling. Una razón más para buscar una actividad proactiva que calme la mente. ¿Qué tal jugar un juego de mesa o salir a tomarte un café con una amiga que sea light?
Plan #7: limpiar a profundidad tu nevera, estantes y botar todo lo que está vencido o no usas.