Energía de la Luna en Libra

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Con Luna en Libra encontramos satisfacción emocional balanceando nuestras emociones y situaciones, armonizando nuestras relaciones pero hay que empezar por la que tenemos con nosotras mismas.

Por eso, en los próximos dos días observa como te tratas, como te hablas, como te haces sentir bien en vez de ser tu enemiga. Te recuerdo que la relación que tenemos con los demás es el espejo de la que tenemos con nosotras mismas.

Este espejo de \»como lo que es afuera es adentro\» puede mostrarse muy claramente ahora porque tuvimos el cuarto lunar, así que con un poco de atención veras que \»la vida\» te esta mostrando en cual área hay un desbalance serio entre la energía femenina y masculina, activa y pasiva, imponente o receptiva.

Es el trabajo de toda una vida que las mujeres aprendamos cuando usar cada una, cuando impulsar y cuando recibir, porque al no saber \»administrarnos\» bien es cuando se dan situaciones como \»nadie me ayuda\» \»tengo que hacerlo todo\», así que observa y medítalo.

Otro dato de interés: Cuando la Luna esta en Libra tenemos ganas de dulces pero mucho mucho. La Luna también rige los patrones alimenticios y la ansiedad por cubrir carencias así que si estas al tanto de esto, come a tus horas y descansa bien para evitar atracones.

Productos destacados

¡Explora el Veraneo Astral 2024!

Comienza un período de 11 semanas de manifestación.

Sumérgete en esta experiencia única y encuentra la guía perfecta para tu crecimiento personal.