La Luna en Cáncer nos hace buscar satisfacción de nuestras necesidades mas básicas, así que lo más importante durante esos 2 días es atendernos, habitarnos, sentirnos bien.
Aquí mas tips:
Con Luna en Cáncer nos enfocamos en darnos amor, comida, calor, descanso. Si la Luna es la madre o como nos cuidamos, en su signo esta a sus anchas y eso es lo que nos pide: que nos cuidemos como lo haría quien nos ama mas. La cosa es que a esta edad, hechas y derechas, no se vale ir corriendo donde mama todo el tiempo, aunque una llamada, almuerzo a sesión de abrazos nos cae muy bien.
Otro dato importante de la Luna en Cáncer: En los próximos 2 días confía en lo que pre-sientes y toma tiempo a solas (tal cual dentro de la concha como el cangrejo) para evaluar algo que te llama la atencion y no te apegues a un plan si te sientes off. Uno manifiesta a través de su vibración, y en este momento, se esta ajustando.
Con Luna en Cancer este es buen momento para mascaras nutritivas en la piel y comer alimentos que te NUTREN. Cuida tu estómago.
Reúnete con tus mujeres. Con Luna en Cancer podemos recargar nuestra energía femenina, y te vuelvo a comentar que lo necesitaremos en los próximos días.
En el amor, con Luna en Cancer podemos estar atendiendo un “mommy complex” para el lover. Eso puede ser divertido.. jugar a la casita, pero al final, recuerda que eso aplaca el look sexy, asi que mejor evita “ganar puntos” poniendote el delantal. Cocinen juntos que es mejor.