Parando las distracciones en el trabajo
Acaba de pasar la luna llena en Escorpio, que en el transcurso de los próximos 15 días nos ayudará a eliminar lo accesorio para enfocarnos en lo que es urgente, pero también en lo que realmente nos apasiona. Al mismo tiempo tenemos a Venus en Géminis en tensiones que nos enseñan lo que perdemos cuando no nos decidimos, las oportunidades que perdemos por pensar que la grama está más verde en otro lado o el tiempo que pasamos distraídas en vez de trabajar en nuestras metas. Si te preguntas qué te está parando, sabes que eres tú, pero organizarte mejor y estar clara en cuáles son tus distracciones y cuál papel juegan, te hará ver las cosas de una manera completamente diferente y -poniendo un poco de tu parte- sacarte del estancamiento.
El tema de la semana es “el problema de la mentalidad de análisis”.
Explico: estamos en una nueva era que empezó en noviembre, pero sin duda lo estarán sintiendo ahora que ya Júpiter, Saturno, Quirón y Urano cambian de signo.
Uno de los males de la era de los últimos ocho años es que analizamos absolutamente todo cayendo en el análisis-parálisis, el overthinking y claro, en distracciones que no usamos positivamente.
Te pregunto:
¿Te parece que te distraes constantemente de tus metas? ¿Te parece que por tener tantos estímulos y opciones no sabes por dónde empezar? hablemos de como parar las distracciones en el trabajo…
1.- ¿Cuáles son las distracciones que más usas?
2.-¿En qué momento de tu vida estás? Háblame del peso de lo no hecho.
3.-¿Qué papel cumplen esas distracciones?
4.-¿Qué tan cansada estás de estar en el mismo lugar y quejarte, no ver cambios?
5.-¿Qué estás dispuesta a hacer para que las cosas cambien, o mejor dicho, para cambiar?
6.-Trázate metas.
7.- Recompénsate positivamente.
8.-Si se escapa de tus manos, busca ayuda.
9.-Escribe, escribe, escribe.
10.-Al haber avanzado, introduce distracciones positivas.