Emprendiendo conscientemente: conectando con tu propósito para emprender a tu manera. Entrevista con Mariel Fernández

82

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Mucho hablamos de romper patrones, cortar con la vieja narrativa y derribar estructuras caducas en lo personal, pero, ¿qué pasa cuando es necesario hacerlo en el ámbito profesional? ¿Cómo acallamos al/la crític@ intern@ y tomamos la decisión de ir por lo que enciende nuestro corazón? ¿Cómo comenzamos a construir nuestro propio camino a la hora de emprender? Es momento de aprovechar la energía de confianza e inicios que te ofrece la próxima activación de la energía Leo y el tránsito de Júpiter en Aries para lograr materializar tus sueños.

 

Anímate a dar el primer paso inspirándote con la historia de Mariel Fernández Celis que, desde muy joven, tuvo el sueño de formar su compañía e imprimirle su propio sello, dejando a un lado la forma en la que su familia lo había hecho durante varias generaciones. 

 

Mariel es fundadora de SESĒN COMPANY, una empresa que ofrece productos hechos del colágeno más puro que se puede encontrar en el mundo y creadora de Proyecto Hito, un programa práctico e integral enfocado en la parte espiritual que involucra el emprender.  Gracias a su trabajo, ha sido seleccionada por la revista QUIÉN como una de las “31 mujeres que amamos” y por la revista Mujer Ejecutiva como una de las 40 líderes más influyentes de México.

 

Dale play a la entrevista y atrévete a conectar con tu verdadero propósito para emprender a tu manera. Let’s go!

 

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.