El Mes Virgo. Elul

2

Ya empezó el mes Virgo y puedes ver cómo te afecta entrando AQUÍpero también te dejo unas notas sobre el mood & feel de los próximos 30 días que nos preparan para el año nuevo judío. No importa que no seas judía o que no practiques kabbalah, el mes de arriba es de juicio, por eso este es el de limpieza y enmienda.

Antes de llegar al mes de juicio (Libra) debemos tratar de reparar nuestras relaciones, y claro, empezamos con la relación más importante: la que tenemos con nosotros mismos.

Lee estas notas:

-Este mes le damos importancia a la apreciación. Cuando aprecias es que sacas lo mejor de eso y viene más a ti. Por ejemplo: para aprender de tu maestro tienes que sentir admiración y apreciación por él. Así abres la puerta a toda su sabiduría. Brillamos cuando sabemos que alguien espera y confía en lo mejor de nosotros. Desde niñas, brillamos en los ojos de la apreciación. Tú también puedes darle chance a brillar a alguien más.

-A veces queremos cambiar mucho, pero en Virgo la energía es justa para lo que necesitas, ni más ni menos. La energía de este mes nos ayuda a enfocar nuestra atención para que podamos cambiar una cosa y después otra. Cuando queremos cambiar mucho, al final no cambiamos nada.

-El problema de la energía Virgo es la perfección y entre más la buscas, menos la consigues.

-Es mejor cambiar una o dos cosas y hacerlo bien.

-El mes de Virgo primero hay que ver:

1. Obsérvate, debes querer ver que es lo que haces mal. Ser tu propio espejo, tu propio observador.

2. Cuando quieras cambiar un hábito, primero debes reconocer que hay uno nocivo que está ocupando el espacio. Acéptalo, reconoce que ese eres tú. No tienes que decirle a nadie, pero contigo mismo, sé sincero. See it, own it, the change is the easy part. El problema es que no queremos reconocer que eso es parte de nuestra naturaleza.

-Si le pedimos al universo que sea mejor con nosotros y nosotros permanecemos igual, el universo permanece igual.

-Si pedimos al universo que sea diferente, tú también tienes que ser diferente.

-Y este es el mes, cambia un poquito, cambia una cosa y verás que el universo cambia contigo.

-Lo que sea que hagamos, debe ser consistente.

-Cuando no cambias no te duele, pero hay alguien que te necesita y está esperando que cambies.

-Mientras sea la misma persona, no estás salvando a otros y no te estás salvando tú: sea en dinero, trabajo, soulmate, afuera hay alguien que nos puede ayudar to get unstucked, esa persona nos ayuda a encontrar la solución. Imagínate que esa persona no cambiará, jamás podría ayudarnos. ¡Cambia!

-Cuando te cambias para ayudar a otro, el otro cambia para ayudarte a ti.

-En donde estás siempre hay alguien que tiene el potencial de darte las respuestas.

-Cuando hacemos trabajo interno las respuestas se empiezan a manifestar. Si no abro la puerta, la puerta permanece cerrada.

-Is not a question of IF but a question of when.