El estilo amoroso de Géminis

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Lo primero que tienes que saber es que tu energía es vibrante y divertida, lo que puede hacer que sea un poco difícil, para el resto de los mortales, entenderte en el amor. Pero no te preocupes, aquí voy a explicar -con un toque de humor, como a ti te gusta- cómo es tu estilo único.

Como geminian@ puedes parecer un signo de “contradicciones” en el amor. Un día puedes querer una cosa y al siguiente algo completamente diferente. Esto no significa que no sepas lo que quieres, sino que al ser de modalidad mutable, eres como un camaleón que cambia de opinión con rapidez. A veces puedes decir que eres monógam@ y al otro día estar con ganas de una relación más abierta. Así que, signos fijos, ¡respiren profundo y no se asusten!

El compromiso y la libertad son dos aspectos importantes que coexisten en tu estilo amoroso. Como todo signo de aire, buscas relaciones ligeras y sin ataduras, pero eso no significa que no estés comprometid@. Simplemente necesitas espacio para explorar(te) y experimentar.

La estimulación mental es clave para ti. Como amante de la aventura, buscas personas divertidas y que tengan algo para enseñarte. Si para Cáncer la vía directa al corazón es a través del estómago, para ti se podría decir que es a través de la mente. De hecho, es lo que más te suele llamar la atención en otras personas.

El diálogo es tu herramienta principal y honestamente lo que más te delata cuando estás enganchad@ con alguien, así que si te ves enviando mil mensajes a esa misma persona por varios días seguidos y con muchas risas de por medio… you\’ve been caught.

IMPORTANTE: Parte de las lecciones incluidas en este curso están disponibles de forma individual y se encuentran dentro de la Sección para Miembros de Miastral.com. Además, este curso incluye material inédito que es adicional al contenido que se ofrece en la Sección para Miembros de Miastral.com

Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.

Productos destacados

¡Explora el Veraneo Astral 2024!

Comienza un período de 11 semanas de manifestación.

Sumérgete en esta experiencia única y encuentra la guía perfecta para tu crecimiento personal.