Lo primero que tienes que saber es que tu energía es vibrante y divertida, lo que puede hacer que sea un poco difícil, para el resto de los mortales, entenderte en el amor. Pero no te preocupes, aquí voy a explicar -con un toque de humor, como a ti te gusta- cómo es tu estilo único.
Como geminian@ puedes parecer un signo de “contradicciones” en el amor. Un día puedes querer una cosa y al siguiente algo completamente diferente. Esto no significa que no sepas lo que quieres, sino que al ser de modalidad mutable, eres como un camaleón que cambia de opinión con rapidez. A veces puedes decir que eres monógam@ y al otro día estar con ganas de una relación más abierta. Así que, signos fijos, ¡respiren profundo y no se asusten!
El compromiso y la libertad son dos aspectos importantes que coexisten en tu estilo amoroso. Como todo signo de aire, buscas relaciones ligeras y sin ataduras, pero eso no significa que no estés comprometid@. Simplemente necesitas espacio para explorar(te) y experimentar.
La estimulación mental es clave para ti. Como amante de la aventura, buscas personas divertidas y que tengan algo para enseñarte. Si para Cáncer la vía directa al corazón es a través del estómago, para ti se podría decir que es a través de la mente. De hecho, es lo que más te suele llamar la atención en otras personas.
El diálogo es tu herramienta principal y honestamente lo que más te delata cuando estás enganchad@ con alguien, así que si te ves enviando mil mensajes a esa misma persona por varios días seguidos y con muchas risas de por medio… you\’ve been caught.