12 días, 12 meses de manifestación

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Estamos en la puerta del 2020 un año para comprometernos con nuestro proceso y manifestar en grande. El tiempo es sólo un marco referencial pero sabemos que como iniciamos un ciclo dice mucho de cómo se desarrollará, por ello les propongo que iniciemos el saliendo del esquema habitual y nos concentremos en el presente.

 

Es aquí y ahora que puedes hacer de este año algo distinto. HOY es donde tienes poder y quiero invitarte a que lo apliques día a día. Este ejercicio está pensado para hacerse en los primeros 12 días del año, pero puedes iniciarlo cuando tú lo desees, lo importante es que te entregues al proceso cuando te sientas lista para hacerlo.

 

En este ejercicio, asumiremos los primeros 12 días del año como una representación de los 12 meses del mismo. Cada día llevará una consigna y una pregunta que te ayudará a ajustarla a tu proceso, la idea es cumplirla ese mismo día o diseñar tu día para conectar y vibrar con esa energía, porque detrás de cada meta lo que hay es el deseo de sentirnos de cierta manera y sabiendo que, todo lo que necesitas para alcanzarlo está ya dentro de ti, es hora de conectar y encender esa chispa.

 

¿Lista para vivir tu expansión en el 2020?

 

01 – Enero: enero nos muestra cómo será el 2020, tiene energía de determinación y voluntad.

Hoy seguro no podrás hacer una cita con tu asesor, pero lo importante es hacer lo que queda de tu parte para alcanzar esas metas.

Es un día para…

Inspirarte y estar con personas que te motivan.

Hacer un vision board de tus metas.

Planificar tareas o ideas que se desarrollarán a largo plazo.

Cumplir lo que te prometes.

¿Qué puedes hacer hoy que te brinde certeza en tu proceso?

 

02 – Febrero: siempre has tenido la capacidad de manifestar lo que deseas.

Hoy haz una lista de las cualidades, fortalezas que te impulsan hacia la meta. Toma nota también de lo que consideras son tus puntos débiles y el trabajo interno que te piden para evolucionar. ¿Qué necesitas para alcanzar tus metas? Toma nota de esto hoy (y contacta a quien pueda ayudarte).

 

03 – Marzo: ¿qué te motiva?, ¿es lo mismo que te inspira?

Hoy es un día para conectar con tu musa, acá te dejo algunos tips que pueden ayudarte a alcanzar ese momento en el que ego negativo baja el volumen y la creatividad florece.

Llévate a hacer algo que te inspire y te motive: sea una visita a un museo, ver ese tutorial sobre diseño, descubrir nuevas referencias, escuchar ese disco que te descarga.

 

04 – Abril: ¿has escuchado que lo que te retrasa te salva?

Al contrario de lo que nuestro ego nos puede hacer creer cuando las cosas no salen como queremos, la frustración puede ser nuestra mejor amiga si escuchamos lo que intenta decirnos. De eso puedes conocer más acá: Clase de consciencia: haz de la frustración tu mejor amiga.

Por el momento, quiero que tomes nota hoy no de tus metas, sino de la motivación detrás de ellas porque es lo que te brindará certeza cuando las cosas estén tomándose su tiempo natural para manifestarse. ¿Por qué deseas lo que deseas?

 

05 – Mayo: queremos invertir en grande y, si algo hemos aprendido, es que no lo haremos solos. Hoy toma el día no sólo para celebrar a las personas de tu entorno, sino para distinguir el valor que estas relaciones aportan a tu vida.

 

06 – Junio: si hay una intención que mantener este año es la de dejar de flirtear con nuestras ideas y llevarlas a la realidad. Es momento de cortar con el overthinking y llevarnos a la acción.

Toma una hoja y escribe una lista de esas cosas que siempre dices “un día quiero hacer x”, al lado toma nota de una acción que puedas hacer para llevarla a cabo como: buscar más información al respecto, contactar a un experto en el área, ver en qué espacio de tiempo podrías integrar esa actividad, etc.

 

07 – Julio: cuando deseamos cosas que nos brindan satisfacción inmediata nos convertimos en esclavos de lo efímero. Lo grande tarda, pero si reconocieras que es para ti tendrías certeza de que cuentas con toda la paciencia del mundo para esperarlo. Este día no se trata de lo que deseamos, sino del proceso en el que nos invertimos al ir detrás de ello. No es la meta, sino en lo que te conviertes al perseguirla.

¿Cómo lo que deseas expande tu visión?
¿Cómo lo que deseas expone tu potencial?

Toma nota en una hoja o post-it y colócalo en un lugar visible para ti como un recordatorio.

 

08 – Agosto: es hora de volver a ti. ¿Si le preguntaras a tu niña interna qué quiere ser al crecer qué te respondería? Toma un momento para ti y ten esa conversación en tu interior. Toma nota de las respuesta y sigue con el siguiente paso: ¿hay algo que puedas hacer hoy que te conecte con esa fuente inequívoca de inspiración que vive en ti?

 

09 – Septiembre: los hábitos nos hacen. Es factible que en tus intenciones del año esté el cuidar tu cuerpo, tu móvil de vida, y más que una larga lista de cambios, hoy quiero que identifiques la raíz de ese deseo, toma nota de porqué quieres hacer estos cambios o integrar estos nuevos hábitos, pero hazlo desde el amor y desde lo positivo, enfócate en lo que suma a tu vida, en los beneficios que traerá.

Llévate a una acción, por pequeña que sea, que refleje cómo cuidas de ti.

 

10 – Octubre: todo lo aprendemos en relaciones con otros. Te invito a que hagas una lista de lo que deseas sentir y compartir en tus relaciones de todo tipo, pero comenzando con la más importante de todas: la que tienes contigo. La única regla acá es no enfocarnos en lo material sino en lo que viene directamente del corazón. Es hora que nos dejemos sentir.

¿Qué acción puedes tomar hoy para celebrar la conexión contigo?

 

11 – Noviembre: ¿qué enciende tu chispa? Lo que no te enciende, no es para ti. Hoy es un día para conectar con tus pasiones, con lo que te caliente sexual y creativamente.

Conecta con ese hobbie, afición o tema que te enciende por dentro. Dedica el día a ese talento único que tienes o, si aún no lo reconoces, enfócate en actos creativos que te ayuden a descubrirlo. Una noche apasionada tampoco cae mal…

 

12 – Diciembre: para ser como la luz, debes actuar como la luz. No se vale conectar con esa llama que tanto has contenido y dejarla escondida, de eso se trata este día: comparte lo que te mueve, lo que te apasiona. Hazlo en la forma más auténtica que puedas pensar, pero hazlo, el mundo necesita tu luz.

Cerrar el día celebrando lo aprendido y pasarla bien con las personas cercanas a tu corazón, es el broche de oro.

 

Recuerda empezar por ti. Recuerda que cuentas contigo.

Productos destacados

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto