¡Feliz cumpleaños bebé cúspide! Si naciste entre el 19 y el 25 de octubre, perteneces al privilegiado grupo que combina el magnetismo de Venus y la pasión de Marte, la cúspide Libra – Escorpio a.k.a una de las más interesantes que existe en el zodiaco.
Algo muy característico de las personas de esta cúspide es que nadie conoce y domina el poder de la privacidad como ustedes, suelen presentarse de punta en blanco en todo momento y siempre están armando un plan sin que nadie se de cuenta. Mientras ocurre el cambio de otoño a invierno, el clima se va enfriando, las noches se hacen más largas, ustedes también tienen un caudal de intensidad y oscuridad enorme y aunque por fuera parezcan frías, tienen la capacidad de sentir con mucha pasión. La diferencia con las personas con mayor energía del signo Escorpio, es que tienen una mezcla de dos elementos: aire y agua, así que lo racional tiende a limitar la expresión de la pasión por miedo a perder el control.
Las personas de ésta cúspide son las más críticas y ambiciosas, algo que puede ser muy bueno, pero que también puede aislarles por su búsqueda de precisión y perfección.
Reminder: trata de no ser tan ruda contigo misma, no te juzgues demasiado, permítete de vez en cuando cometer uno que otro error, enamórate y exprésalo sin miedo, las personas de la cúspide Géminis – Cáncer te sientan genial para relacionarte o trabajar.
Acá te dejo más información para que aproveches esta energía al máximo: