Cúspide Géminis - Cáncer

Cúspide Géminis – Cáncer

Si naciste entre el 17 y el 23 de junio perteneces a la cúspide Géminis – Cáncer, también conocida como “la cúspide de la versatilidad”. Eso quiere decir que tienes las ganas de curiosear, característica del signo Géminis, pero al mismo tiempo buscas sentirte seguro y estable como todo Cáncer, por eso será normal que tengas relaciones serias, pero saltes de una a otra sin que ello genere conflicto alguno en ti.

 

Si eres mujer, tus amigas seguro bromean diciéndote que te vas a casar con todos porque todos son el “amor de tu vida”. Por eso yo les llamo “las del complejo Susanita” (la amiga de Mafalda). Piensan mucho en el amor, pero temen perderse si escogen una pareja para toda la vida. Incluso, muchas llegan al altar con ese miedo sin trabajarlo.

 

En otros aspectos, los nacidos bajo esta cúspide son buenos trabajadores, siempre tienen ideas innovadoras y su amabilidad y empatía les permite crear buenas relaciones con sus jefes, clientes o socios. Pertenecer a la cúspide Géminis – Cáncer significa tener la energía inquieta y alegre de Géminis complementada con la naturaleza pensativa y sensible de Cáncer, dando como resultado una persona que no se deja llevar por las pasiones.