Cúspide Capricornio – Acuario

25

Si naciste entre el 17 y el 23 de enero eres parte de la Cúspide Capricornio -Acuario, y en ti llevas representadas las características de ambos signos. Quienes pertenecen a este particular grupo, por un lado tienen el enfoque para crear algo que perdure en el tiempo y la visión innovadora para que sea algo que sale de lo convencional.

Otro aspecto que identifica a los chicos y chicas de esta cúspide es que pueden ser radicales fuertes, y no necesariamente tiene que ver con la política, sino que, en general, suelen ser personas que difícilmente se distraen de una idea sin escuchar razón. ¿Negativo? Para nada, sin embargo es importante que te dediques a hacer trabajo de consciencia, que inviertas tiempo en relacionarte con diferentes tipos de personas y que trabajes en equipo, tienes una convicción increíble, utilízala para abrirte a escuchar lo que otros tienen que decir, porque sé que esto te cuesta bastante.

Otra cosa en la que puedes y debes enfocarte es en hacer tiempo para tus relaciones, para tu familia y para el amor. Tienes una enorme luz verde para trabajar dedicadamente en construir las bases de tu futuro, pero no lo lleves a los extremos (pueden ser unos workaholics orgullosos), dedica tiempo a quienes están ahí para ti porque recuerda, el poder sólo es real cuando se comparte y no dejes pendiente las demás áreas de tu vida, ni esperes a que una situación venga a despertarte.

Con relación al romance y otras cosas que te apasionan, no sueles comprometerte hasta haber alcanzado un estado de madurez que te asegure que estás con la persona correcta, lo mismo pasa en el ámbito profesional, encuentras el trabajo una vez que has recorrido un largo camino de intentos fallidos, intentando cosas que sabes que no te benefician como podrían hacerlo en otro lugar.

 

Que tengas un cumpleaños muy feliz.