Aquellos que nacen durante los días en que el Sol transita de un signo a otro se les conoce cómo nacidos en Cúspide, y guardan la particularidad de adquirir características de ambos signos.
Las personas nacidas del 16 al 23 de abril son de la cúspide del emprendimiento.
Al tener energía de Aries y de Tauro, tienen la chispa que inicia el plan o proyecto más la determinación y perseverancia que mantendrá eso en el tiempo.
Sabemos que tener la idea y el atrevimiento es esencial al iniciar un proceso o cambio, pero si la llama se apaga no se concluye nada. Estas personas son las mejores para tener en tu equipo de trabajo, en management de proyectos y también son divinas para relaciones porque les gusta la novedad, pero también la estabilidad.
El downside está en que al estar de mal humor o decepcionados, se molesten y no demuestren, pues tienen tendencia a implosionar y luego estallar en grande.
Jamás les seas infiel o les traiciones, porque no sólo no habrá vuelta atrás, sino que sentirás que están en una guerra de por vida contigo. Es muy difícil que estas personas cambien de opinión y más (difícil) cuando se ha atentado contra su estabilidad.