En la madrugada se perfeccionó la tension entre la #Luna y el Sol, así que estamos oficialmente en cuarto CRECIENTE.
A ver: la Luna en su ciclo tiene 4 fases. Estas se dan de acuerdo a “las conversaciones” que ella tiene con el Sol. Cuando la Luna está NUEVA, ellos están en armonía, en el mismo signo. Una semana después crean un ángulo de 90′ que es una cuadratura (tensión) y están puliendo el plan que hicimos en Luna Nueva. Una semana después es la Luna Llena y ellos se encuentran en signos opuestos, viendose frente a frente para hacer un “chequeo” al plan. Una semana mas tarde se encuentran una vez mas en ángulo de 90′ y es la cuadratura de cierre o menguante, ya para ver el avance del plan y -lo ideal- terminar la primera parte del mismo.
Bien, hace una semana fue la #LunaNueva en #Acuario, hicimos el #webinar, hablamos sobre planes de emprendimiento, innovación, cambios radicales, como impulsar algo importante para el resto del año etc. Ahora que tenemos el cuarto lunar y se da con la Luna en #Tauro, sabes que es el chequeo para saber si saliste de la zona cómoda, de la pereza y has hecho algo al respecto.
El resultado del chequeo de esas intenciones no depende de las estrellas, esto es energía disponible, así que depende de cuanto te has empujado tu.
Si aun no has hecho nada al respecto, empieza ahora, ya que en una semana mas viene la Luna Llena en #Virgo y pasa factura por lo no hecho.
Otro mensaje de este cuarto lunar es que por muy brillante que sea una idea, sin lealtad al plan (¡y a ti!) o constancia, no se materializará. Cúmplete.
https://www.instagram.com/p/BBzI8oLTNvw/?taken-by=mia_astral