Plutón es el planeta de la transformación, desde el 11 de diciembre ha estado muy activo mostrándonos cuáles son esos temas y situaciones que ya no funcionan, e iluminando esas áreas en las que necesitamos transformarnos para poder evolucionar, ¿lo has sentido? Veamos en detalle.
- El 11 de diciembre ocurrió la primera de tres conjunciones y se dio con Venus; este tránsito nos mostró el poder que tenemos en nuestras relaciones -de todo tipo- y las dinámicas que ya no funcionan o crean desbalance.
- El 16 de enero el Sol y Plutón se unen iluminando esas cosas que ya no sirven más, para tomar acción y trabajar en deshacernos de ellas.
Finalmente, el 11 de febrero tendremos la última conjunción que se da con Mercurio, llevándonos a tener conversaciones intensas -pero necesarias- para retomar nuestro poder personal, o reflexionar sobre la información que hemos recibido en los últimos meses para poder tomar una decisión que nos mueva hacia adelante.
Conoce todos los detalles sobre estos tránsitos y su influencia en los próximos meses en está breve lección de Mia en pizarra.
Para más información busca el horóscopo extendido de la semana: