Cada uno de nosotros tiene un valor agregado y diferente que nos hace brillar, eso único que entregar al mundo; nuestro propósito de vida. Encontrar lo que nos hace sentir felices y satisfechos con nosotros mismos es clave para nuestra evolución, recuerda prestar atención a lo que quieres hacer, que no precisamente tiene que estar relacionado con tu profesión sino con algo que es innato en ti y te permite sentir plenitud.
La capacidad de identificar lo que te enciende por dentro para compartirlo es sencillo para algunos y para otros no tanto, pero lo importante es que te atrevas a trabajar en tu proceso, escúchate y sé consciente de tu voz interna, que es tu mejor guía.
Entonces, ¿cómo puedes puedes empezar la búsqueda de ese talento especial que tienes para dar? Toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Expande tu mente a todos los caminos y posibilidades, ser receptivo/a te ayudará a explorar realmente tus capacidades.
- Recuerda tu pasado, piensas en todas las situaciones que hayas disfrutado en tu niñez.
- Reflexiona sobre aquello que realmente te gusta, esta es una forma de revelar tus habilidades.
- Examina en lo que eres bueno/a, eso que se te da con naturalidad.
- Piensa en tus momentos de éxito, cuán orgulloso/a te sentiste al lograr ese objetivo, puede ser indicio de tu destreza especial.
- Dedícate a desarrollar las habilidades que ya poseas.
- Haz actividades nuevas, incrementa tu posibilidad de encontrar eso que te hace vibrar.
La carta astral puede ser una guía para encontrar el camino hacia nuestro propósito, pero ¿a qué debemos prestar atención? Toma nota de los puntos de tu carta natal que te hablan sobre tu misión de vida:
-
- Medio cielo: la parte más visible de tu carta y de tu vida que incluye la profesión, los logros, los reconocimientos, nuestra cara pública, el estatus, la reputación. Debes prestar especial atención al signo que rige tu medio cielo. Escucha este audio para saber más, “Preguntas comunes: ¿Qué es el medio cielo?”.
- Sol: cómo viniste a brillar en esta encarnación, y sobre todo estudia la casa donde se encuentra. Conoce más sobre este punto: clic acá.
- Vesta: el asteroide de la llama interna para trabajar en algo que nos caliente por dentro, lo que nos apasiona. Más sobre Vesta: clic acá.
- Casa astral #5: casa de la carta que habla de la creación y creatividad. Conoce más sobre este tema en “Astro 101: las casas astrales”.
- Luna: cómo van a ser tus relaciones para alcanzar ese éxito o idea de éxito. Descubre las características de tu Luna natal: clic acá.
- Ascendente: es el camino, cómo llegamos a esa meta del Sol. ¿Qué más nos dice el ascendente? Entérate aquí.
- Nodos del karma: para trabajar nuestro propósito de vida, eso que a nivel kármico tu espíritu quería vivir en este periodo. El Nodo Sur indica cuáles fueron nuestros talentos pero también tu caída en la vida pasada, y el Nodo Norte es todo lo que vamos a desarrollar en esta vida para abrirnos las puertas al éxito o el propósito. Indaga en este interesante tema: acá.
Ahora que sabes a qué prestar atención tienes todo para encontrar tu llama interna, crecer y evolucionar haciendo lo que te nace del corazón. Queda de parte de cada uno inyectarle muchas ganas para ver su manifestación.