Mia Astral

Códigos astrológicos: personas nacidas con Mercurio en Géminis

14

Hoy Mercurio entra en Géminis, así que quiero contarles cómo son las personas nacidas con este emplazamiento y cómo estan conectando con esta energía. Les adelanto que aunque no hayamos nacido con esa alineación, por el hecho de que está presente sentimos el efecto en [email protected]

Antes una introducción a lo que es esta energía: Aunque Mercurio va demasiado rápido esta vez (y así vendrá una avalancha de información, llamadas, respuestas a lo pendiente, propuestas etc.), su energía nos ayuda a diseñar nuestras experiencias en cuanto a que si sabemos que lo que hacemos una y otra vez se refuerza, busquemos información sobre los cambios que queremos y no tardemos en llevarnos a la experiencia.

Viejos caminos neuronales que ya parecen una autopista cementada en nosotros pueden cambiarse si evitamos montarnos en ella en piloto automático. Hazte consciente. Y sí, al inicio es mecánico, pero después se va creando un nuevo camino más adecuado para lo que quieres manifestar.

Les dejo estos diez códigos de personas nacidas con Mercurio en Géminis que se aplican cada vez que esta alienación esté presente: