Mia Astral

Códigos Astrológicos: Júpiter de tránsito por nuestra Luna Natal

1

Júpiter es el planeta de la expansión, la evolución y crecimiento, sus movidas nos indican dónde hay oportunidades de abundancia en nuestra vida. Por su parte, la Luna es el satélite que se mueve con mayor velocidad con respecto a [email protected], el que tiene más cambios durante el mes y representa nuestro lado emocional.

Cuando Júpiter de tránsito pasa por nuestra Luna Natal, ocurre un clímax emocional que representa cambios verdaderamente significativos para [email protected] desde el punto de vista amoroso, esta carga energética tan fuerte revoluciona nuestra realidad y nos lleva a vivir experiencias de mucha riqueza espiritual. Acá te dejo algunos códigos para identificar dónde se encuentra tu Luna Natal, reconocer si coincide con la posición del tránsito de Júpiter y cómo interpretar esta alineación dentro de tu carta astral.

¿Cómo aprovechar los Códigos Astrológicos?

Si eres nuevo en Mia Astral, o estás comenzando a profundizar en el mundo de la astrología, seguramente estás [email protected], pero aún no tienes claros ciertos conceptos. Para apoyarte en ello, he desarrollado la sección Códigos Astrológicos dónde te explico de forma puntual los facts o aspectos más relevantes de los tránsitos planetarios, eventos astrológicos, movimientos lunares, alineaciones más importantes y por supuesto los aspectos claves que debes entender para estudiar tu carta astral, sinastrías e inclusive cartas compuestas.

Los Códigos astrológicos son el primer paso en este camino de autodescubrimiento, crecimiento y transformación personal, ¿cuál es el siguiente paso? Si deseas indagar mucho más sobre los elementos más técnicos y profundos de la astrología te dejo la sección “Lecciones de la Astrología”. Pero esto no termina aquí, una vez que comienzas con el trabajo de consciencia el entrenamiento nunca termina, por ello es fundamental que aprendas a conectar con tu interior y nutrirte emocionalmente para convertirte en la mejor versión de ti [email protected] y manifestar la realidad que deseas apóyate con las clases especializadas de Coaching y Kabbalah.

 

Comencemos: