Las personas nacidas en Cúspides, poseen la energía de dos signos, por ejemplo, si cumples años del 17 al 23 de marzo eres de la cúspide de manifestación. Estas son personas que nacen para ayudar a los demás en periodos de transición, para levantarse y levantarnos, para ayudarnos a soltar y a dejar cosas atrás. Tienen la capacidad de ser empáticas y poseen las virtudes artísticas de un Piscis con el empuje y libido de un Aries, lo que muchas veces les convierte en un amante letal (huyan de estos hombres, mis niñas).
De esta forma se une la energía de dos signos zodiacales; sin embargo, al igual que cada signo, cada cúspide tiene características diferentes. Hoy les voy a hablar de hombres nacidos en cúspides muy buenas y otras… pues no tanto.
¿Cómo aprovechar los Códigos Astrológicos?
Si eres nuevo en Mia Astral o estás comenzando a profundizar en el mundo de la astrología, seguramente estás increíblemente fascinad@ pero aún no tienes claros ciertos conceptos. Para apoyarte en ello, he desarrollado la sección Códigos Astrológicos dónde te explico de forma puntual los facts o aspectos más relevantes de los tránsitos planetarios, eventos astrológicos, movimientos lunares, alineaciones más importantes y por supuesto los aspectos claves que debes entender para estudiar tu carta astral, sinastrias e inclusive cartas compuestas.
Los Códigos astrológicos, son el primer paso en este camino de autodescubrimiento, crecimiento y transformación personal, ¿cuál es el siguiente paso? si deseas indagar mucho más sobre los elementos más técnicos y profundos de la astrología te dejo la sección “Lecciones de la Astrología”. Pero esto no termina aquí, una vez que comienzas con el trabajo de consciencia el entrenamiento nunca termina, por ello es fundamental que aprendas a conectar con tu interior y nutrirte emocionalmente para convertirte en la mejor versión de ti mism@ y manifestar la realidad que deseas apóyate con las clases especializadas de Coaching y Kabbalah.