Mia Astral

Códigos astrológicos: Características de una persona con luna en Leo

0

Características de una persona nacida con la Luna en Leo:

1. La Luna en Leo responde al Sol, así que depende mucho del signo en el que está el Sol natal de la persona para saber cómo satisfacer las necesidades de atención que tiene esta Luna. Por ejemplo: no es lo mismo una persona nacida con el Sol en Tauro y Luna en Leo a una con Sol en Sagitario y Luna en Leo. Quien tiene el Sol en Tauro gustará de recibir gente en su casa en su territorio donde es un rey. Quien tiene el Sol en Sagitario llamará la atención con sus conocimientos, usando su cuerpo físico como tarjeta de presentación.

2. La necesidad de la Luna en Leo es amor y conexión, después ser significante. La mejor manera de encontrar satisfacción es siendo un entertainer, quizá no de profesión, pero siempre busca la manera de llamar la atención. Ahora, llamarla por razones correctas o incorrectas… depende del trabajo de consciencia del individuo. No es lo mismo llamar la atención con tu mensaje a temas de importancia social que llamar la atención subiendo una foto cubriéndote muy poco.

3. De hecho, el “cómo” llama la atención este nativo nos dice mucho de su estado de consciencia, crecimiento emocional y la integración de su energía solar. Entre más quiere llamar la atención por los motivos incorrectos, más amor y atención de sí para sí necesita.

4. Personas nacidas con la Luna en Leo tienen gran potencial de brillar porque hacen de sobresalir una necesidad/ urgencia, así que se empeñan en eso hasta lograrlo. Tarde o temprano aprenden a reconocer sus talentos para atraer personas y hacer dinero.

5. Con estos nativos aprenderás a valorar las relaciones, en el sentido que cuidan mucho a sus amigos, están pendientes de ellos y por eso te demuestran que vale la pena. Sus amigos le adoran.

6. Estos nativos manejan sus alti-bajos emocionales con mucha luz. Buscan el lado bueno de las cosas, a menos que sea Luna en Leo grado 29 o Luna en Leo en blackmooning, nativos que más bien piensan que no tienen luz que dar. La tienen pero han de trabajar más para revelarla.

Para más información consulta el artículo “Luna: alimentación emocional”.