El tema de las Lunas es siempre muy interesante porque la Luna representa cómo nos alimentamos emocionalmente, cómo atendemos necesidades y lo más importante.. Cómo amamos, cuál es nuestro lenguaje del amor.
Hoy que tenemos la Luna en Piscis quiero dejarles algunas características de estos nativos:
-Esta Luna es conocida como la Luna del huérfano. Personas que nacen con Luna en Piscis terminan criandose a sí mismas, por eso, porque usualmente no hubo nadie que les pusiera orden, estructura o estuviera siempre pendiente de que se alimentaran y cuidaran, deben ponerse orden a sí mismos. Trabajar con su Saturno natal para manifestar en su realidad en vez de dejarse llevar por los demás o descuidarse es muy importante.
-La persona que ha nacido con la Luna en Piscis entiende por amor…”si me amas, deberías saber lo que necesito antes que yo sepa”… patrón que viene de “mamá debió saber qué necesitaba. Mamá (o papá) no estuvo.. Terminé criándome yo y además tengo que criar a otros… No, me encantaría que cuides de mi”. Esto debe ser observado, ya que ya grande y adulta sólo tú eres responsable de cuidarte y si le das a otro el trabajo de hacerte feliz, sentirá mucho peso y disminuye la atracción. Una cosa es ser pareja, otra que hagas de él o ella tu madre o padre.
También vale que sepas que nadie tiene una bola mágica para saber qué quieres. Esto es super importante que lo sepas y aprendas a atenderte además de expresar lo que quieres en una relación.
-Las personas nacidas con la Luna en Piscis son extra sensibles, necesitan mucho tiempo de desconexión y descanso. La rutina les agobia, la bulla les molesta. Fíjense que no pueden comer ni disfrutar en lugares llenos de gente.
-Las personas nacidas con la Luna en Piscis “se alimentan” energéticamente de sus ambientes. Estar en un ambiente cargado les cae muy mal porque son esponjas.
-La persona con la Luna en Piscis puede amar dando a otros lo que ni ellos saben que quieren, pues eso es amor para ellos. Pero llegando al sentido común, si yo hago por ti lo que quiero que hagan por mí pero eso no es amor para ti, no hay comunicación. Si naciste con la Luna en Piscis puedes gastar mucha energía amando a otro como deseas que te hubieran amado desde chiquita. Mejor entiende qué necesita tu pareja, obsérvalo de manera práctica (opuesto Virgo) y verás que mejora muchísimo la relación. Otro dato: baja las expectativas y vive el día a día.
Imagen: foto original de Melvin Sokolsky