Hay dos maneras de vivir la vida y en esta era de conexión social-global se siente y se nota más que nunca:
-Se vive por referencia
-Se vive por experiencia.
¿Eres de l@s que ama jugar al finger fitness en Instagram u otras redes viendo lo que otros hacen y diciéndote que tú también vas a sazonar tu vida o eres de los que está más interesada en crear vínculos reales, experiencias de valor que si se muestran bien y sino también, porque las atesoras contigo?
Esto va más allá, pero quería que tuvieras la idea. Desde antes de las redes sociales tenemos esta situación de personas que temen crear sus propias experiencias, que prefieren seguir el camino que otros han trazado y aquellas personas que son líderes, no seguidores. Los conoces y reconoces, porque no parecen estar pidiendo permiso para hacer lo que hacen y no se trata de violar los límites de otros, sino de romper patrones heredados y preestablecidos sobre “cómo deberían ser las cosas”.
No tienes que hacer algo grande o radical para ser un mover & shaker, para crear tu camino en vez de encontrar un camino, puedes ser líder hoy mismo en tu propia vida preguntándote qué puedes cambiar HOY para crear una solución a una situación en vez de esperar que las condiciones estén perfectas… Ya no te mientas.
De nuevo, no se trata de agresividad ni de algo radical, sino de entrar en contacto con el poder que tienes para aprovechar al máximo lo que está disponible, y en este momento la energía que está para nosotros, para que tomemos una decisión que veníamos posponiendo, es gigante.
Aprovecha.