Coaching: Venus en Capricornio

13

Venus es el planeta del deseo, del amor, de la belleza y de la atracción y, además, es quien rige los signos Tauro y Libra. Su energía busca siempre equilibrar relaciones con base en nuestro valor, es decir, que nuestras relaciones serán un reflejo de la relación que tenemos con [email protected] [email protected] Con la manifestación de Venus en Capricornio tendemos a tomarnos muy en serio nuestros deseos y decidimos firmemente que no queremos más juegos, ni perder el tiempo. Con Venus en Capricornio, la búsqueda de la estabilidad es lo principal, de la mano del compromiso y planes a largo plazo.

Es indispensable sacar provecho de la energía que brinda Venus en Capricornio para soltar y dejar de perder el tiempo en cosas que no dejarán ninguna gratificación, Con ello, buscar de forma consciente nuestro bienestar.

Ahora bien, hoy en día el coaching se considera una herramienta eficaz para fomentar el crecimiento, bien sea de una organización o a nivel personal, cuyo fin último sería el bienestar. Pues bien, el coaching se trata de una disciplina orientada al logro de objetivos, y es que todos tenemos objetivos o metas en la vida, pero ¿sabemos cómo cumplirlos? 

En ocasiones, la indecisión e incertidumbre puede afectar nuestras habilidades y capacidades para cumplir con las metas. Es por ello que ver clases de coaching puede ser de ayuda para canalizar eficazmente nuestras potencialidades y rendimiento, de forma de sacar el mayor partido en cualquiera que sea la situación que se presente.

 

 

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.