Coaching: ¿Por qué elegimos mal en el amor?

Coaching: ¿Por qué elegimos mal en el amor?

84

¿Qué pensarían si les digo que en todo momento están conectando y enlazándose con personas que responden a su vibración? ¿Qué pensarían si les digo que cada match es la persona correcta de acuerdo a lo que estás viviendo?

Sé que por ahí vienen muchos comentarios y excusas, pero la realidad es que toda persona con la que conectamos a un nivel que va más allá de lo casual (porque no, no cuenta quien te ha vendido el jugo si ni cruzaron una palabra) es alguien que hemos permitido en nuestro campo vibratorio, así que es un «vibrational match«.

Si no sabes lo que estás proyectando, fíjate en el tipo de persona que estás atrayendo, también en las situaciones. Vibes don’t lie! Por eso, si queremos atraer mejores personas y manifestar mejores situaciones, hay trabajo interno que hacer.

Piénsalo por un rato y después continuamos.

Originalmente publicado en julio de 2016.

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.