Coaching para principiantes: No se trata de culpar, sino de solucionar

0

No se trata de culpar, sino de solucionar

La guía puede ser la misma, pero cada quien responderá de acuerdo a su nivel de consciencia. Por eso es importante invertir diariamente en ampliar nuestra perspectiva y no solo a nivel intelectual, ya que para aprender de verdad necesitamos una impresión en nuestro “sistema” y eso viene con la práctica, la experiencia.

La Luna está en Capricornio que es el signo de Saturno, que es sinónimo de responsabilidad. Tú y solo tú eres responsable de crear tu vida.

Puedes debatir por horas explicando cómo tu situación es culpa de agentes externos, pero al final tú estás decidiendo cómo manejarlos, si crear o no un plan para no quedarte en el mismo lugar, aprendiendo a cambiar tu estado de adentro hacia afuera, y también aprendiendo a influenciarte y motivarte, es decir, solucionar.

Aprovecha que la Luna viene de unirse a Plutón, que es el planeta de la transformación, y que Mercurio está junto a Venus retro. SABES que vales el esfuerzo, te está quedando claro cómo te metes en medio de tu camino y cuánto te dices que tienes que hacer algo para sentirte mejor y te dejas para después.

¡Empieza hoy!