La nueva estabilidad
Incluso en las situaciones que no nos gustan hay gran potencial, de hecho, es donde más lo hay.
Esas situaciones duras también reflejan algo de ti. Más allá de reflejar una falta de consciencia, una invitación a cambio después de haberlo resistido, una situación difícil también refleja que estás lista para ir al siguiente nivel si te atreves a reconocerla, en vez de evadir la realidad y decirte que eso no es contigo o que otro lo resolverá. Hay gran poder en asumir responsabilidad de las situaciones que uno crea, y es el inicio de un gran despertar.
Los espejos esta semana guardan grandes mensajes que moldean tu futuro, la estabilidad que tendrás de ahora en adelante. Tampoco hay encuentros aleatorios o reencuentros que no sean sino para asumir responsabilidad, cambiar la dinámica y sanar.
Con el Sol en Tauro en oposición a Júpiter retrógrado en Escorpio, eso que hemos creado de un tiempo para acá es el lobby a lo que cambiará Urano en Tauro, pero primero hay que pasar (y tranquila, ya lo has estado pasando del 15 de abril hasta acá) una pequeña crisis que te haga despertar a una nueva manera de hacer las cosas. Ahora a sacar lo mejor de esto y prepararnos para construir un nuevo camino con la luna nueva.