Nuestros espejos
Manifiestas todo el tiempo. Lo sepas o no, con tu perspectiva, creencias y patrones que te llevan a actuar de cierta manera, vas creando tu realidad.
Para un buen observador, ver tu realidad también le permite ver lo que está pasando adentro. Con escucharte hablar puede uno determinar si tienes mentalidad de carencia o de abundancia, con los resultados que eres capaz de manifestar en armonía con tus planes si eres una persona consecuente y determinada, y en la riqueza de tus relaciones, cómo es la relación contigo mismo.
Los espejos, esas situaciones que nos resuenan, que nos chocan y nos checan, que nos llaman la atención y hasta las que nos elevan, dicen mucho de nosotros. Si cultiváramos la curiosidad de vernos en lo que nos espeja, no ver sólo la situación sino cómo has entrado en ella y qué dice de ti, te conocerías mucho mejor. Si observaras situaciones que se repiten en tu vida cacharías tus patrones, y si te escucharas sabrías porqué hay cosas que van tomando fuerza en tu vida y porqué otras por más te las prometas, no.
La oposición de hoy es muy buena. Se paran frente a frente el Sol y Júpiter, así que el espejo que tenemos en frente mostrará lo recursivos que podemos ser, la emoción que podemos imprimir en un proyecto y las ganas grandes grandes de manifestar algo que tiene que ver con estabilidad, cambios para lograr seguridad. Esa persona espejo está para ayudarte, refleja tus intenciones de crecer, así que pueden crecer juntos.