Coaching para principiantes: La Hipótesis del espejo

10

Leccion astrologia

El/Ella/Ellos son solo una ventana a través de la cual tu te ves.

La Hipótesis del espejo>Todo es un reflejo de nuestro mundo interno.
Y fíjate, que no ves con tus ojos, la visión se da en la parte trasera del cerebro. Los ojos son la ventana. Cuando los abres mas, es porque no quieres perderte de nada, isn’t it? Igual es la ventana. La visión no se la debes a ella, pero ayuda. ¿Por que no puedes ver a las demás personas y circunstancias de la misma manera¿ ¿No veríamos mas si nos relacionamos mejor?  Go relate, open your eyes.

Ya lo puedes sentir: Un cambio radical esta sucediendo, personas están partiendo, moviéndose, cambiando. Estas cosas no «pasan de repente», la energía se ha estado acumulando por un buen tiempo. Las próximas semanas te sugiero que vayas con el flow y la sensación de movimiento-confiando en el alineamiento. Esta fase es como el Tai Chi: Movimientos suaves y deliberados, no parecen difíciles pero se sienten así.

Small change outside a whole spiral moving inside. Lo que viene en 6 semanas es mas como Kung Fu for Fun. Así que aprende las poses con tiempo, con compasion, observandote y haciendo que la meta sea abrir tu mente a través de la flexibilidad y fortaleza de tu cuerpo. Ensaya este nuevo nivel de Awareness. Justo cando estes Comfort Zoning again, algo va a salir volando.

Last thing: La culpa no es el indicativo de que hiciste algo mal. La culpa es el indicativo de que hay algo de ti que dejar atrás. Y trataste, pero antes del buen tiempo mental. Don’t force the process.

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.