Coaching para principiantes: Entender para liberar los miedos

Entender para liberar los miedos

Con el trabajo de las últimas semanas he tratado de que entiendas -sí, primero que entiendas con tu mente racional- que tus miedos son heredados, que más allá de los miedos que te protegen de poner tu vida en peligro, son ideas a las que les has creado raíz, porque al estar te protegen de ir al siguiente nivel, te mantienen có[email protected]

Una de las maneras en las que mantienes los miedos es justificándolos, y se hace una costumbre al punto de que tu inconsciente (encargado de crear tu realidad sin que te des cuenta) lo hace tu modus operandi. Llegas a creerte hasta la médula que no es posible el cambio, que te vas a quedar igual y eso es lo que haces con tu realidad: la manipulas hasta quedarte en el mismo lugar, para reafirmar lo que crees que es cierto.

Con trabajo de consciencia -más allá de la mente racional- irás entendiendo y sintiendo (súper importante: sentir. Otra manera de aprender de ti) que puedes ir más allá, que desafías tus juicios, que puedes fácilmente encontrar evidencia de que lo contrario a tu miedo y limitación son ciertos y que puedes más allá de lo que imaginaste.

Aquí estoy cuando quieras empezar. De esto se trata la clase de hoy, de liberar los miedos: llevándonos más allá de lo que creímos posible, empezando a manifestar cosas completamente diferentes. Busca el “Clima Astrológico” de hoy CLICK, para que aprovechemos la oposición entre Venus y Urano, la ley de atracción.