Coaching para principiantes: ¿Cuánto quieres lo que quieres?

4

Una pregunta que siempre les hago (y me hago) es ¿Cuánto quieres lo que quieres?

Saber lo que uno quiere y ordenar las prioridades acorde hace el trabajo mas simple. Ojo.. no mas fácil, pero en intención, acción y tomar la decisión, si…mucho mas simple porque tenemos un norte.

Muchas personas creen que sus deseos no se cumplen porque alguien o algo lo impide.
Para empezar, los sueños o deseos no se cumplen, se trabajan. El milagro, la bendición o super poder es la concentración de energía y la atención unificada. Es cuando nuestra atención esta dispersa que vibramos ambivalencia y no estamos aprovechando el potencial.

Si ya sabes lo que quieres pero no cuanto lo quieres y aún estas dejando que el miedo hable mas alto que tu deseo de moverte hacia adelante, te recuerdo que la plenitud es el resultado de dejar de resistir el deseo de evolución del alma, y aunque no creas en lo espiritual, todos queremos progreso, y por eso duele tanto cuando nos estancamos porque como seres en movimientos estamos destinados a movernos, a fluir.

Entonces.. ¿Cuánto quieres lo que quieres? ¿Cuántas ganas tienes de algo nuevo? ¿Qué estas dispuesta a hacer para lograrlo? ¿Estás siendo proactiva? ¿Estás tomando decisiones que te agradecerás mañana?

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.