Coaching: No hay peores mentiras que las que te dices a ti mism@

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Ayer les hablaba del cambio de percepción para crear una realidad diferente. Si algo nos impide llegar a ese punto de partida, son las mentiras que nos decimos a nosotr@s mism@s.

Y acá hago una pausa, porque sé que much@s piensan que me refiero a las novelas que se montan en la cabeza en relación a Juan, y si trabajaran desde donde yo trabajo notarían que también hay personas que se mienten diciéndose que no pueden, que no son suficiente, etc.

Podemos ver una situación mejor o peor de lo que está y ambas situaciones nos desconectan del la realidad, del AQUÍ y AHORA que nos permite hacer cambios. Si la vemos mejor, las expectativas nos llevaran a actuar de manera desmedida o esperando que se comporten así con nosotros y de cualquier manera, se distorsiona la oportunidad. Si la vemos peor, el miedo nos paraliza y tendemos a no hacer nada.

Y mira, ya lo dijo Ford y es muy cierto: «Si crees que puedes o que no puedes, estás en lo correcto», porque si te dices que no puedes nadar, jamás lo vas a intentar y esa parte de tu cerebro que se activa para las cosas nuevas y para tirarse al agua -real o metafóricamente hablando- se desconecta, se apaga, esperando porque le des y TE des una oportunidad.

También, si crees que puedes y estás desconectad@ de la realidad, vas a llegar a la frustración y resentimiento. ¿De verdad creen que tenga sentido decirme que me creo posible de despertar mañana con ojos azules? ¿O que es buena estrategia ir a ver la puesta de Sol manejando hacia el este?

Chic@s, se trata de tener sentido común, de ser realista, pero no caer en lo pesimista y para saber dónde estamos, veamos qué hemos manifestado en la realidad, si nos abrimos o cerramos puertas, si esperamos demasiado de los demás. Let’s wake UP!

Hoy Mercurio (cómo pensamos) se une a Neptuno (fantasías). Bueno para los creativos, no tan bueno para grandes decisiones, pero estelar para tratar de dejar de decirnos mentiras.

 

IMPORTANTE: Parte de las lecciones incluidas en este curso están disponibles de forma individual y se encuentran dentro de la Sección para Miembros de Miastral.com. Además, este curso incluye material inédito que es adicional al contenido que se ofrece en la Sección para Miembros de Miastral.com

Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.

Productos destacados

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

¡Explora el Veraneo Astral 2024!

Comienza un período de 11 semanas de manifestación.

Sumérgete en esta experiencia única y encuentra la guía perfecta para tu crecimiento personal.

¿Quieres aprovechar al máximo la energía del solsticio Cáncer ☀️♋? ¡Tenemos la herramienta perfecta!