Coaching: Inspiración

0

Inspired, In-spirit, Inspirado, Inspiración.

La palabra inspiración significa estar en espíritu, referencia a el estado de conexión con lo divino, donde el ego negativo no molesta y de verdad podemos permitirnos ser canal de algo maravilloso. ¿Has tenido esos momentos en los que estás vibrando alto y sintiéndote muy creativa?

Estoy segura que si porque todos tenemos la capacidad de estar inspirados. Quiero que te des cuenta como en esos momentos las pequeñeces no te importan, como no estás pendiente de cómo se te ve el cabello etc. De hecho, casi siempre nos inspiramos en un momento que nos dejamos llevar y cuando estamos en fachas.

Cada quien tiene un biorritmo (como funciona tu cuerpo tiene mucho que ver con alcanzar estados puros de creatividad) y también le toca a cada quien descubrir cuál es su espacio emocional creativo, inspirado, donde se encuentra “la musa”

Para mí de 4-8 de la mañana es el momento más creativo del día, hago lo que amo, no hay apuros, no hay llamadas y mensajes que atender. Se bien donde me espera “la musa” a veces en vez de buscarla la llamo yo estando receptiva. Hacer cosas diferentes y conversar con muchas personas también despierta mi curiosidad y mi creatividad. Después me encierro a crear, es un momento privado divino.

Tu… ¿Sabes qué te hace sentir inspirada? ¿Sabes cuáles son tus mejores horas o situaciones? ¿Sabes cómo estimularte?