Todos hemos pasado por la situación en la que pensando que hemos evolucionado mucho, algo nos saca de nuestro centro y volvemos a un patrón que creíamos superado. Esto no quiere decir que hemos vuelto a quien somos, sino que hemos vuelto a nuestra naturaleza reactiva que ya tiene una vía creada en nosotros. Pero esa vía reactiva se alimenta de ego y de dudas. Lo que te recuerda quien eres de verdad es tu visión de todo lo que puedes ser, la certeza de que has cambiado antes y lo estás haciendo, que tienes paciencia para verte caer y levantarte otra vez y conscientemente actuar en pro de tu evolución.
No hay sanación de consciencia lineal, hay muchas caídas y subidas, momentos en los que vibramos certeza y otros en los que nos sentimos de vuelta al paso #1. Pero mientras sepas que incluso la caída es parte de la superación, estás realmente de la mano con la fuerza de tu espíritu, y ya eso es superación.
Lo que te distingue hace que resaltes y esta semana está bueno recordarlo. Es el momento de ser creativamente valientes y aprovechar lo que hemos vivido y sentido las últimas 4 semanas para crear una visión y a partir de esta luna nueva y la movida de Mercurio a Tauro crear una estrategia.
Otro de los puntos más importantes esta semana es la conservación y buena administración de nuestra ENERGÍA para direccionarla a una meta al mismo tiempo que aprendemos a estimularnos correctamente para que el compromiso sea continuo. Tenemos a favor que energía no falta con todas las alineaciones del Sol pasando por Aries, así que aprovechemos que el ambiente está dispuesto para emprender -con otra actitud- el mejor start up de tu vida: la inversión en ti misma.