Coaching: Cultivando sana individualidad para tener relaciones balanceadas

83

Verán, aunque muchas personas dicen que quieren colaborar, estar en sociedad o pareja, quienes no están seguros de sí mismos, más adelante temen perder su individualidad y empiezan a sabotear la situación a como dé lugar, usualmente proyectando en el otro o en una situación la falta de conexión interna.

De estar en una relación así, o estar a solas y no entender por qué no compartes con otros como te gustaría, esta semana te darás cuenta de estos juegos internos, o de cómo el egoísmo es más fuerte que las ganas de compartir y aprender a ceder. Entiende: sí se puede conservar y de hecho encender quién somos, cuando sabemos quién somos, y brillar más alto con la persona adecuada de la mano. Pero, ¿cómo sabrías si le temes tanto a la relación que tienes incluso contigo mismo?

Originalmente publicado en octubre 2016.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.