Coaching: cuando la intensidad nubla la importancia de la profundidad

3

La temporada Escorpio es sinónimo de pasión, intensidad, de fusión con el otro. Pero, ¿qué sucede cuando nos entregamos sin pensar? La pasión energiza, te lleva más allá de los límites autoimpuestos y te ayuda a desnudar talentos dormidos y latentes en ti. No está dirigida a una persona, no tiene un “Target”. Se trata más de una energía que quieres desatar, y en ella te revelas más auténtica. Pero para llegar a ese punto es necesario aplicar otro concepto de la energía Escorpio: ir más allá de lo superficial para ver la verdadera raíz del asunto. Acá te dejo una lección que te será de mucha utilidad para regularte internamente, apagar la mente y reenfocarte.

 

“Si va a ser para toda la vida, ¿cuál es el apuro? No dejes que el afán  y la intensidad nublen la importancia de la profundidad”

 

Escuchen:

Publicado originalmente en el 2018 con el título “Básicos del coaching: cuando la intensidad nubla la importancia de la profundidad” ahora pasa a formar parte de la sección de Coaching de miastral.com

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.