Características de una mujer con Venus en Acuario

16

Hoy, que Venus estará en sextil a Urano, hablemos de los Astrofacts de una mujer que ha nacido con este emplazamiento, que es lo mismo que debemos aprender de acá hasta el 27 de enero. ¿Cómo es Venus en Acuario? ¿Qué podemos aprender de ella?

1. Autenticidad: Venus en Acuario prefiere ser tomada por lo que es, que admirada por lo que no es.

2. No pide permiso para ser como es: Venus en Acuario no pide permiso para ser como es y cuando está siendo quién es en su máxima expresión es muy influyente sobre otros.

3. Es la reina de las redes sociales: gracias a su visión de compartir sin apegos y de atreverse a decir o mostrar lo que otros se mueren de pena, pero de ganas por hacer. El detalle es que Venus en Acuario es el deseo de estar adelante, así que se aburre rápido y va saltando y probando de una a otra. Como aprende demasiado rápido, las masteriza y se va.

4. Es la mejor amiga: esto es una virtud pero también una caída, ya que al hacer todo por los amigos no ejercita eso de las relaciones íntimas, las que le verán realmente desnuda. Esto también es el porqué los hombres la ven como la mejor amiga en vez de como «la mujer». Venus en Acuario ha venido a aprender a dar su atención a sí misma en una relación y a otro para que se sienta adorado.

5. Su originalidad: todo lo que usa es diferente y es la primera que se hace un cambio de look. Uno adora cuando toma riesgos y después la sigue. También se puede conversar con ella de lo que sea. Desde el último chisme de las estrellas hasta asuntos políticos, Venus en Acuario sabe del asunto.

6. Es sexy sin tener que mostrar nada de piel: la parte más sexy de su cuerpo es su cerebro y por eso, si te muestra piel es solo por divertirse contigo porque sabe que lo único que necesita para engancharte es hablar y demostrar quién es.

Para saber más, busca el artículo completo en mi página Miastral.com.