Venus, el planeta del deseo, se une a Quirón en Aries, el planeta de las heridas emocionales, (15 MAY), este tránsito nos pone en contacto con nuestro lado más vulnerable y nos muestra esas heridas o inseguridades que nos impiden tomar acción por nuestros deseos y nos ponen a la defensiva para hacerles frente y cortar con estas actitudes que -aunque nos dan seguridad- ya no son de utilidad para seguir evolucionando.
Para apoyarte en este proceso, hemos reunido algunas lecciones que te serán de gran ayuda para comprender, trabajar e integrar esta energía.
Guía para entender a Quirón
Aquí tienes el ABC de lo que debes conocer sobre este planeta:
Códigos Astrológicos: Quirón transitando por Aries
Conoce los aspectos más importantes de este planeta y cómo aprovecharlos en tu proceso de transformación.
Quirón en Aries. No más excusas
Quirón entró en Aries desde el 2019 para quedarse hasta el 2026, este período nos muestra en qué áreas de nuestra vida no somos libres y nos lleva a tomar acción por sanar.
Lección del día: Venus junto a Quirón en Aries – La herida que nos hace sentir no merecedores
¿Qué valoras? La conjunción Venus y Quirón nos permite ver belleza donde otras personas no lo ven y nos enfoca en entender y sanar heridas profundas.
Lección del día: Venus junto a Quirón en Aries-> la herida que nos hace sentir no merecedores
Coaching: la sabiduría del cuerpo. Venus junto a Quirón
Eso que deseamos demasiado también nos puede producir mucho miedo, pero si nos permitimos escuchar a nuestro cuerpo, él nos dará muchas respuestas sobre el rumbo que debemos tomar.
Aceptación y liberación de lazos tóxicos
Nuestras conexiones tienen la capacidad de nutrirnos e inspirar nuestro crecimiento, impulsándonos hacia lo mejor que podemos ser, pero también pueden tener el efecto contrario. La energía de la unión de Venus y Quirón es perfecta para liberarnos de alianzas tóxicas, y así abrir espacio al verdadero amor.