energía de la temporada de eclipses

Bundle: trabajando con la energía de la temporada de eclipses

95

Quiero iniciar este artículo con un pequeño ejercicio.

Pregúntate: ¿qué áreas de tu vida han tenido más movidas en los últimos meses? ¿Cómo te sentiste con las dos lunas llenas pasadas (Libra y Escorpio)? Revisa tu journal y reflexiona sobre lo que pasó en esas fechas. Ahora responde: ¿qué es eso que ya no puedes seguir sosteniendo? Escríbelo. Tómate tu tiempo, es una respuesta que tal vez no se pueda contestar rápidamente.

Te invito a reflexionar porque la temporada de eclipses se trata de evolución personal, de la evolución del alma. Para que lo comprendas mejor: es un período que se da entre lunas nuevas (que inician ciclos), en el que el nodo por el que están pasando los planetas se encuentra constantemente estimulado. Esta sobre estimulación nos impulsa a tomar decisiones que aceleran nuestro proceso de evolución. Recuerda: todo lo que tiene que ver con los nodos le habla al higher self; es así como terminamos tomando la decisión difícil y abriendo los ojos a lo que no queríamos ver.

Pero eso no es todo, las semanas entre eclipses (a las que yo llamo «la puerta giratoria»), nuestros procesos comienzan a acelerarse y es cuando entran y salen personas de nuestras vidas para ayudarnos a reconocernos y a reconocer nuestro propósito. Durante estos días, la energía de los eclipses se percibe con más fuerza y es importante darnos permiso de sentir todo lo que haya que sentir (llorar si es necesario), procesar emociones y descansar para recargarnos.

Como puedes ver, estamos atravesando un momento en el que la regulación emocional es importante. Por ello, aquí te dejo algunas herramientas que espero que te sean de utilidad para apoyarte a surfear esta ola de cambios.

 

Básicos sobre la temporada de eclipses:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Pineda (@mia_astral)

La pregunta de la semana: ¿Qué es la temporada de eclipses?

Temporada de eclipses: ¿de qué trata? Etapas

Profundiza en tu entendimiento sobre cómo manejar y trabajar la energía disponible del próximo eclipse total de luna llena en Sagitario con estos encuentros especiales:

Encuentro grabado. Eclipse de luna llena en Sagitario: El final de una historia

Coaching session: Trabajando la energía de la luna llena en Sagitario. Con Isolda Álvarez

 

Sobre la puerta giratoria:

Coaching: personas que entran en temporada de eclipses para ayudarte a reconocerte

Coaching: inicio y cierre de contratos kármicos en temporada de eclipses

 

Sobre el primer eclipse de esta temporada:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Pineda (@mia_astral)

 

Si cumples años en temporada de eclipses, esto te interesa:

 

La pregunta de la semana: Cumplir años en temporada de eclipses o Venus star point

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram Mia Astral on the go! Estaremos haciendo seguimiento sobre el feeling en general esta temporada de eclipses y compartiremos información sobre los próximos eventos astrológicos más importantes. Haz clic aquí para ser parte: CLIC