Estudiar astrología es una herramienta verdaderamente útil si deseamos conocernos mucho mejor ¿por qué? en primer lugar tenemos nuestra carta astral que tiene la cualidad de ser única, como nuestra huella digital y en ella podemos observar nuestro mapa de vida e identificar rasgos nativos de nuestro personalidad como: presencia, esencia, cómo nos comunicamos, la forma en que deseamos, cómo nos relaciones, nuestras pasiones, deseos más profundos, enfoque, concentración, lo “familiar” e inclusive nuestros puntos de evolución (propósito) y de aprendizaje (karma), la clave está en saber interpretarla.
Si te interesa la astrología y estas iniciándote en este mundo, hay conceptos básicos que debes conocer. En la sección Astrobásicos de Mia podrás nutrirte de éstos conocimiento básicos y necesarios para entonces, con el tiempo, poder comprender temas más avanzados.
Hoy hablaremos de la Cúspide Acuario-Picis, que son aquellos cumpleañeros del 15 al 22 de Febrero.
Si naciste en estas fechas, eres un bebé de cúspide que cuenta con la energía de Acuario y de Piscis, del signo mas elevado a nivel mental y el mas elevado a nivel emocional. Eso debería hacerte super inteligente emocionalmente, ¿cierto? Umm En verdad se trata de que encarnaste en este momento porque has venido a aprender eso, a reunirte con personas con quienes compartes intereses, trabajar por una causa común y de allí el crecimiento emocional te lleva a tener relaciones a nivel de soul-mate incluso con amigos, y no de una manera de atracción, sino porque juntos hacen del mundo un lugar mejor.
Otra manera de que lo entiendas es explicándote que los nacidos en estas fechas pertenecen o pertenecerán a fundaciones. El deseo de ayudar a otros o de reunirse con otros para hacer una visión realidad es muy fuerte.
Para que entiendas aun mas, Acuario y Piscis son los últimos signos del zodiaco y representan la madurez en la vida humana, cuando ya sabemos quien somos, no andamos con juegos en el amor y de hecho vamos de ágape a amor incondicional, sin límites. Claro que para llegar a ese nivel hay que hacer mucho trabajo, pero tu mas que el resto de los mortales tienes la capacidad de trabajar y vivir eso en esta vida.
Este nuevo año que tienes por delante se destaca por crear algo nuevo y rápidamente verte «montada» en ello y tiene que ver con tu imagen. Hay que superar apegos o inseguridades en una relación para que puedas dar de tu mejor energía a esto y en septiembre se hará muy importante. Si trabajas en televisión, con imagen, en videos o planificas irte al extranjero/estudiar en la universidad, por favor no dejes pasar la oportunidad porque quieres quedarte cerca de un chico que ni siquiera da señales de ser al largo plazo. Un cambio grande se dará en la mitad del 2017, pero de acá a allá, nos volvemos a leer. ¡Feliz cumpleaños!