Astrobásicos: diferencia entre la carta solar y la carta astral

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

¿Sabías que hay una Carta Astral y una Carta Solar?

Así como tenemos un ascendente y un signo solar, también tenemos una Carta Solar y una Carta Astral. La primera es para aquellas personas que no saben cuál es su ascendente, mientras que la segunda tiene que ver con nuestro mundo privado.

En esta lección te cuento todos los detalles de cada una, pero si eres principiante, antes de escucharla te recomiendo que repases estas clases:

Cómo leer el horóscopo. Para leer el horóscopo, debes conocer 2 factores importantes en tu carta: tu signo solar y tu signo ascendente. La combinación de ambos te dará una visión más exacta de lo que estás viviendo y lo que puedes aprovechar.

Aprende a interpretar un horóscopo. En este video te enseñaré cómo aprender a leer el horóscopo de manera sencilla y efectiva. Si eres de l@s que siente curiosidad por el mundo astrológico pero no sabe cómo interpretar las lecturas, este video es para ti.

La diferencia entre el signo solar y el signo ascendente. Aquí te explico la diferencia entre el signo de Sol y el ascendente para que puedas hacer una mejor interpretación de tu horóscopo.

Ahora sí, escucha:

Aprende más sobre tu carta natal con las lecciones y herramientas especiales disponibles en la Sección para Miembros de miastral.com. Suscríbete por $ 30 USD al mes aquí: CLIC

Productos destacados

¡Explora el Veraneo Astral 2024!

Comienza un período de 11 semanas de manifestación.

Sumérgete en esta experiencia única y encuentra la guía perfecta para tu crecimiento personal.