Mia Astral

Astrobásicos de Piscis

5

Estudiar astrología es una herramienta verdaderamente útil si deseamos conocernos mucho mejor ¿por qué? en primer lugar tenemos nuestra carta astral que tiene la cualidad de ser única, como nuestra huella digital y en ella podemos observar nuestro mapa de vida e identificar rasgos nativos de nuestro personalidad como: presencia, esencia, cómo nos comunicamos, la forma en que deseamos, cómo nos relaciones, nuestras pasiones, deseos más profundos, enfoque, concentración, lo “familiar” e inclusive nuestros puntos de evolución (propósito) y de aprendizaje (karma), la clave está en saber interpretarla.

Si te interesa la astrología y estas iniciándote en este mundo, hay conceptos básicos que debes conocer. En la sección Astrobásicos de Mia podrás nutrirte de éstos conocimiento básicos y necesarios para entonces, con el tiempo, poder comprender temas más avanzados.

Los piscis son personas tranquilas, muy pacientes y sobre todo amables. En cuanto a los sentimientos tienden a ser muy sensibles teniendo el tacto y simpatía hacia los demás, por esta características son muy queridos por las personas que se relacionan con ellos. Son cariñosos y evitan el sufrimiento, les gusta resolver los problemas ajenos que los de ellos mismos.

Por acá te dejo tres astrobásicos de los picianos, que bien sea tu signo de Sol o Ascendente o tengas amigos picis, debes saber.

 

Astrobasico-Piscis-00

 

Astrobasico-Piscis-02

 

Astrobasico-Piscis-01