Astrobásicos: Algunos datos de Venus en Cáncer

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

1)Venus en Cáncer responde a la Luna. Como la Luna tiene forma/humor cambiante, tu acercamiento al amor fluctuará, pero no como en Géminis (indecisión), sino más bien depende de qué tan segura te sientas con la otra persona.

2)Cáncer maneja la energía de la necesidad. Personas con alto Cáncer se sienten responsables por otros, les atienden y después quieren conseguir de cualquier forma que les devuelvan la atención. Incluyendo formas de manipulación. Venus en Cáncer acentúa eso, mucho más cuando se trata de que obtengas lo que deseas.

3)Cáncer es el signo de la seguridad emocional, y para muchos, tener dinero en el banco les proporciona esa sensación. Best time to save.

4)Venus en Cáncer quiere privacidad. Es capaz de levantar una máscara para que los demás no vean los sentimientos intensos.

5)Venus en Cáncer piensa en amores pasados. Enough about the past fairytale. Un pretérito imperfecto… ¿o no? Si hubiera sido perfecto no estarías en este lugar. Focus on the NOW.

6)Venus en Géminis hacía diálogos PoP para tener cómo conectar con alguien. Es como ver a un grupo de chicas hablando de la última revista. Venus en Cáncer no le interesa hablar a menos de que sea de algo importante de verdad. Espera llamadas de amigas sintiéndose muy ansiosa.

7)Cáncer rige el hogar, y el hogar del alma es el cuerpo. The body is the vessel of the soul. Venus en Cáncer tiene una cualidad espiritual. Mejor momento para hacer las paces con nuestra femineidad después de que cambiamos el diálogo interno (Cuando estaba en Géminis)

9)Cáncer es el signo de la Madre. Este momento es el chance de ser nuestras propias madres. Aprende a nutrirte emocional o físicamente. Deja de buscar a “mamá” en todos los lugares incorrectos y llenar un vacío con comida, bebidas etc.

10)La primera semana de Venus en Cáncer todos estamos buscando confort en lo familiar. Extra amorcito para uno mismo.

11) Las quejas vienen de falta de cuidado personal. Venus en Cáncer nos invita a poner las necesidades básicas de primero.
¡Seguiré añadiendo!

Productos destacados