10 tips para esta temporada de Eclipses

Los Eclipses suceden cuando el Sol, la Luna y la Tierra se alinean, produciendo un cambio en el campo electromagnético del planeta. Esa energía, aunque en ocasiones no la notemos o le prestemos atención, tiene una gran influencia sobre nosotros, cambiando inclusive nuestro balance a nivel físico. 

 

Nos encontramos en temporada de Eclipses y con ella, tenemos una apertura cósmica que te brindan nuevas oportunidades para soltar, dejar ir, terminar con patrones nocivos, tener una perspectiva diferente e implementar nuevos patrones en tu vida, es una fecha muy importante para evaluar las cosas.

 

Porque todavía falta un eclipse más… Recomendaciones:

 

1.- Lo viejo está empezando a disiparse, de hecho, es el eclipse que “eclipsa” una situación o persona de tu vida. Si el eclipse es de Sol, lo que se hará más pequeño hasta salir de tu vida es una situación masculina o un hombre y el poder que tiene sobre ti. Por ejemplo, tu vida profesional y cómo te sentías bloqueada. Si el eclipse es de luna, es una mujer o situación femenina la que se “evapora”. Estamos abiertos a lo nuevo. Es la energía y si te resistes, el dolor persiste. Es mejor fluir con la energía y ahorrarnos el sufrimiento.

2.- Los eclipses lunares tratan de enfocarnos en nuestras necesidades emocionales, así que piensa en cómo puedes hacer para sentirte bien y después en compartir con los demás.

3.- Es momento de hacer esas listas, enfocarte en tus prioridades, tus pasiones y tus metas por lo menos hasta septiembre.

4.- Sé la arqueóloga de tu vida. Este eclipse tiene que ver con el del 4 de abril y 27 de septiembre 2015. Trata de recordar cuál era el tema que te tenía con incertidumbres, sobre todo en relaciones.

5.- Organiza tus espacios mentales y físicos. Tener nuestros asuntos en orden nos hace cualquier cambio de planes más fácil.

6.- Comprende que los eclipses son ejes de cambios para llevarte hacia el camino potencial del que te habías desviado.

7.- Los eclipses traen cambios permanentes y es mejor aceptarlos. La situación que provoca los cambios no es en sí el eje de la historia. Cómo reaccionamos a ellos es lo que importa.

8.- Cuida tu salud y tu cuerpo cerca del eclipse, no te ejercites de más ni abuses. Los eclipses nos dan un bajón energético.

9.- Cuida tus palabras. Cerca de eclipses no podemos borrar lo que decimos y ciertos eventos pueden ponernos reactivos.

10.- Ante el cambio o verdades, podemos ser reactivos o proactivos. Momento de ejercer tu libre albedrío y salir de un patrón negativo.

 

¡Que los aproveches!