Horóscopo de la Semana: Del 22 al 28 de Abril.

Horoscopo de la semana del 22 al 28 de abril

¡Feliz semana nenas! Esta promete estar cargada de emociones, lecciones de valor y autoestima escondidas detrás de personas y situaciones que causa roces o contrastes.

Los diamantes vienen del carbón  las mejores espadas hay que afilarlas and so on... Lo mismo pasa con nosotras y la disposición cambia cuando te das cuenta que todas las personas, situaciones y retos que experimentas te están preparando para sacar la mejor versión de ti. Nunca olvides que hay fuerza de vida que te soporta a ti y a tus sueños, nunca estás sola.

Como ya saben, viene el Eclipse Lunar en el signo más intenso de todos-->Escorpio. Por ser lunar es extra emocional para nosotras y es de terminaciones, culminaciones o  un necesario upgrade a una situación que se inicio cerca del 13 de Noviembre. Saturno estará MUY cerca de ese Eclipse, así que lo que ves es lo que hay, nadie esta decorando sus actitudes y tenemos poca paciencia para dramas innecesarios

Sol, Venus y Marte estará juntos en Tauro para el momento del Eclipse; Por eso, apenas algo salga a la Luz o se vea ubber clear, 2 personas vienen a ayudarte. Confía en ti, luego confía en los demás.

Eso si, con medida, madurez y sobriedad emocional, pues tendremos poco espacio para maniobrar gracias a las múltiples citas de Venus que nos forzaran a cambiar como manejamos nuestras relaciones personales y finanzas.

Es una semana para chicas con los pantalones bien puestos que al mismo tiempo saben que deben honrar su relación amorosa principal: La que tenemos con nosotras mismas.

Sin nada más que agregar, vamos a entrar de lleno en el Horóscopo y recuerden que día a día habrá información en mi Facebook para ir procesando de a poco.

ARIES
ARIES

Antes de hablar de lo que trae esta semana, hagamos un breve recuento de lo que sucedió el fin de semana, ya que no es el evento, sino como llegamos a él. El sábado,  Mercurio y Urano se unieron en tu signo, llenándote de ideas que te aceleran mentalmente, que debes presentar esta semana antes de que pierdas momentum.

Esta unión de planetas te hace actuar como una rebelde que quiere romper las reglas de como se manejaban las cosas en cierta industria o agrupación  pero... ya tan cerca del Eclipse tienes que ser mucho más inteligente e instintiva, porque para obtener lo que deseas tendrás que actuar por lo bajito.

Hasta hace una semana los planetas estaban de tu lado, pero ahora lo que deseas depende también de alguien más, y como buena ariana, puede ser "desgarrador" tener que bailar al ritmo de otros, pero todo depende de como mires la situación. Be smart.

Ahora, hablemos de lo que trae esta semana. Antes de ir deep en los aspectos, quiero recordarte que estás lista para lo que viene. Tienes un año preparándote y la parte más intensiva del curso que empezó en Octubre del 2012 ahora llega a su final.

No sólo estamos en la semana del Eclipse que cierra cierto capítulo, sino que este Eclipse es lunar, por lo tanto es emocional y femenino. Y Venus que también nos rige a las mujeres, está recibiendo lecciones de valor propio y apreciación.

Por eso tienes que tratar de calmarte, saber que lo que sucede para sacar lo mejor de ti; que tu mejor versión viene de este contraste.

Si alguien debe de salir de tu vida, es para quitar sus malas energías de tu plan, y para que prestes atención en como valorarte mucho más, tanto como para saber en quien confiar.

Además, hay un límite a cuanto puedes ganar de una situación solo pagando con lo que tienes o gastando lo que inmediatamente ganas. Lo que deseas in the BIG PICTURE viene de poder atraer a ti la colaboración o presencia de las personas correctas que se presentan cuando estás segura de tu producto, imagen, marca. Si entiendes cuanto vales, no debe hacerse tan difícil convencer a los demás para que paguen o sean parte de tu proyecto.

Ahora hace falta que te comprometas de lleno y la primera tarea será hacerte cargo de un pago o inversión sin la ayuda de alguien con quien contabas.

Menos mal que la reunión de Venus con Plutón a la mitad de la semana trae una solución, pero no la encontrarás por ti sola, sino por alguien que te conoce hace tiempo y sabe como "apretarte los tornillos" . Ten certeza de que este cambio es para mejor. Además, no es sorpresa que esa persona con la que contabas se vaya, pues tenía ideas diferentes a las tuyas.

Acercándonos al Eclipse, hay que tomar en consideración que esto puede estar manifestándose en una situación personal, donde alguien con quien te sentías íntimamente enlazada, ahora no responda como esperabas. Si estás casada, esto les afecta a los 2 en asuntos de dinero o seguro médico para ustedes o sus hijos.

En cualquier área de tu vida que veas esta tendencia, estarás obligada a restringir gastos innecesarios por un  tiempo, pedir un préstamo y retrasar un plan.

El Eclipse

Para que haya un Eclipse Lunar deben estar en oposición la Luna y el Sol. En una esquina: Sol en Tauro junto a Venus y Marte en tu zona de salario, cuanto ganas, que posees y en el transfondo, tu autoestima. En la otra esquina: Luna Llena en Escorpio, junto a Saturno, y al lado del Nodo Norte del buen Karma en la zona de lo que eres capaz de atraer: Dinero conjunto, inversionistas, urge to merge, embarazos, proyectos donde varias personas invierten. Lógicamente esta zona es tan fuerte como tu certeza de ser una persona que MERECE.

Se sabe que Eclipses de Luna "Eclipsan" a una mujer o situación femenina de tu vida y por lo tanto, alguien que bloquea tu percepción, esa sensación de merecimiento va a ir desapareciendo de tu vida, o sin tanto drama.. de ese plan que estás armando y trabajando.

Puede ser desde la mujer que te da celos con tu novio y no la quieres cerca, como alguien que abusa de su poder o siente que su palabra es la única en una situación en la que 3 o más personas están trabajando intensamente.

Este Eclipse toca el axis de tu Horóscopo que envuelve dinero propio y lo que puedes ganar. Créditos, préstamos e inversiones son temas que llamarán tu atención, pues aparentemente ahora debes conseguir el apoyo endulzando a las personas adecuadas en vez de depender de ella. También es posible que pierdas una clienta que era de alto perfil. Proyecto importante esta en la línea y debes diligenciar con liderazgo.

Como te dije en un principio, no caigas en pánico  Estas viviendo en el mundo de los adultos, nadie puede darte estabilidad sino tu misma y tu decisión de cuanto vale tu trabajo o no. La que decidas en relación a cuanto vales tendrá largas consecuencias, así como los contratos que firmes esta semana o las ofertas a las que digas que no.

TAURO - horóscopo de la semana

TAURO
¡Feliz Cumpleaños! Esta es una semana MUY importante para ti. Cuentas con 3 planetas en tu signo al momento de un Eclipse en la zona de parejas/sociedades  y tu regente Venus está haciendo todo lo posible para que la balanza se incline a tu favor.

Antes de empezar, mentalízate: Eres el signo de la apreciación y valor. Quién no te esté valorando o aquello que haces que rebaja tu sensación de merecimiento será eliminado rápidamente de tu vida.

Estás en un turning point: El Sol en tu signo te muestra a toda luz quien eres y como llegaste aquí. Si alguien quiere más de ti o de tu trabajo, tiene que demostrar que lo merece y punto. Esta actitud que ya tienes tiempo sintiendo no sólo cambiara relaciones personales, sino un plan de negocios que va más allá de ti, en el que tienes meses trabajando y en el que ya era hora de ver resultados.

¿Lista? Vamos por partes

Love and other drugs. Las citas de Venus

Lección de astrología básica que DEBES saber: Venus es TU Regente. Lo que ella haga te afecta MUY personalmente.

Ella nos rige a las mujeres y también temas de dinero, lo que llama mi atención  lo que es objeto de mi adoración, relaciones personales, creatividad y estilo.

Venus está MUY ocupada esta semana, no habrá un día libre para ella y tampoco para ti. Más que tener la agenda real full, no se trata del To DO list, sino el TO BE list lo que te tendrá revuelta.

¿De dónde vienes? ¿Por qué esta vez es diferente?

Como hija de Venus siempre has sido receptiva, pero después de un Stellium en Aries en un año tan energéticamente diferente, estás con ganas de independencia y no pedir permiso a nadie. La oposición entre Venus y Saturno al empezar la semana que es sólo el preludio de la oposición entre el Sol y Saturno el domingo que viene, es para demostrarte que quien sea que te esté dando problemas en cooperación o en relación esta allí para darte una lección de valoración personal. Mira con quien te comparas, lo que te molesta de otros como asuntos irresueltos en ti y que claro, están en tu vida gracias a tus elecciones y a lo que toleras. El Eclipse viene a hacer una limpieza.

Como Venus también se reúne con el poderoso Plutón, las dudas o consideración que tenías con algo o con alguien para eliminarlo de tu vida se disiparan, pues de repente todo empieza a verse demasiado claro. No te asombres si alguien a quien admirabas o con quien contabas ahora se muestra tal y como es, y de acuerdo a eso, sabes (y ya sospechabas) que tienes que forjar tus caminos por tu cuenta, porque al final, parece que cada quien está velando por sus propios intereses. Lo que SI está desde ya a tu favor, son conexiones logradas a raíz de esa persona u organización que ahora puedes poner a trabajar para ti. Para hacerlo tendrás que viajar o resolver papeles legales, temas que están MUY favorecidos esta semana.

Si aún no te es posible terminar esa situación o la relación con esa persona dominante, empieza a poner limites sanos donde puedan trabajar sin sentir que es tu propio vampiro emocional.

Acá se acaban dependencias o esa idea de que debes rendir tributo a quien te ayudo a empezar. Tus derechos deben ser reconocidos, principalmente por ti.

To DO

¿Gestores? ¿Ayudas? ¿Palancas? Sí y más. Incluso asesorarte con abogados y buscar oportunidades en el exterior está beneficiado. Para las chicas que  trabajen en publicidad, marketing, redacción, edición o revistas, viene un cliente especial. La introducción creada a partir de [email protected] o amigo de toda la vida es lo que da el pulso.

El Eclipse

De todos los Eclipses en el axis Tauro-Escorpio, este es el más difícil y lleva al clímax la misma situación que está tratando de resolver Venus. Todo lo que sucede esta semana está rogándote, empujándote a que veas  bajo otra luz las intenciones de una persona a quien estimas bastante. Puede ser que una relación llegue a su final o que las cosas no puedan continuar como están. El asunto con los Eclipses es que no actúan inmediatamente en el mundo material. Puede que a nivel espiritual ya estuvieras lista para dejar esta situación pero debes dejar correr tiempo antes de que efectivamente estén separados. Como este Eclipse es muy intenso y de extremos, no descartemos que de el resultado contrario y sea un momento de celebración para compromisos amorosos después de un período bastante dark.

Al final de la semana Venus llega al Nodo Sur del Bad JuJu and Karma; Si eres mujer, situación de competencia empieza a evaporarse: La ex al fin lo deja en paz, la mala jefa se va. Si eres hombre, una mujer que te espero por  mucho tiempo no tiene fuerzas para quedarse más. This is your last chance.

GEMINIS

GÉMINIS

En una semana que hay eclipse lunar y alta vibra Saturnina mejor organizarte y estar clara con tus prioridades. Como si ya eso fuera poco, Venus, planeta del amor, relaciones, asociaciones y finanzas, está con una agenda MUY ocupada, así que vamos por partes.

Lo que vibra pero no se ve

Venus está en Tauro, signo que está a tus espaldas y por tanto esta nena está vibrando y resolviendo lo que se refiere a:

-Pasado

-Lo inconcluso

-Tus procesos mentales

-Tus amores secretos

-Lo que sabes que está pero no quieres aceptar

-Los cambios que como mujer quieres hacer antes de que llegue tu cumpleaños.

De todas sus citas, la que pone el tono de la semana es su oposición con Saturno desde el lunes en la mañana, ya que el Eclipse habla de lo mismo y el domingo, el Sol es el que termina esta confrontación.

Aprovecha los primeros días de la semana que Venus apenas está tratando de negociar por las buenas con este planeta del karma que exige trabajo duro. Las fantasías de lo que puedes hacer son para el NADA hasta que de hecho hagas algo. Don't talk and tweet about it.. Just DO IT.

Te darás cuenta que una situación solo depende de ti para cambiar, que el pasado esta idealizado y que las situaciones no se pueden disfrazar. Necesitas cambiar de adentro hacia afuera y erradicar los hábitos que te hacen mal.  De nada sirve hacerte trampa a ti misma. Debes concentrarte, hacerlo por iniciativa propia, sino, el eclipse lo hará a su manera, dejándote poco espacio para maniobrar.

¿Que debes hacer?

Lo primero que resaltará Venus en sus citas es la necesidad de cuidar tu cuerpo. Así como lo estás haciendo no estás dando lo mejor de ti para otros. Recuerda que debes ser el ejemplo de lo que predicas.

Si no estás feliz con la forma en que llevas tu vida este es el chance para cambiar.

Luego, aprovechando que Venus se reúne con el poderoso Plutón, puedes asesorarte con alguien que es capaz de darte apoyo financiero o empuje motivacional. Esta reunión a mitad de semana es buena para considerar ir al doctor, hacerte cirugía o hablar con psicólogo. Recuerda, los cambios deben seguir procesándose a nivel de causa, de nada sirve cambiar algo en el exterior si no te lo estas creyendo en tu interior.

Finalmente, la alineación de Venus con Quiron te ayudara a trazar un plan con plazos para ver resultados de estos cambios. Como consecuencia, tu imagen pública, nombre profesional o marca cambiarán.

Si aprovechas bien esta semana, puede ser el inicio de tu propio negocio, o un cambio de vida donde cada vez dependerás menos de alguien más que lleva el control o de la sensación de que no estás en control de tu propia vida.

Dejar pasar la oportunidad te verá recibiendo especificaciones y lineamientos de aquel que tiene el dinero, gerencia, o contactos que tu bien puedes conseguir. No por nada, Géminis es el comunicador, el mejor negociante, quien consigue los recursos. Por otro lado, no olvides que Júpiter sigue contigo y que te da protección en aquello que quieras iniciar. No dudes entonces en contar con un amigo que es capaz de ver en ti el potencial que aún no descubres en ti misma.

AstroCoach-> Lo reprimido no es inconsciente, solo no quiere ser reconocido. Por eso te repito:

Ningún cambio es real ambos que se haga a nivel de causa, no como un cambio de ropa. Venus, Sol y Marte a tus espaldas en Tauro se oponen a Saturno en Escorpio en tu zona de hábitos, rutinas y calidad de vida, indicando que estas ansiosa por la idea del futuro y no te ocupas del presente. En vez de pensar en que sucederá, haz el futuro HOY trabajando con lo inmediato. Si te aseguras que hoy por hoy el día sea genial, vas construyendo el futuro que deseas. Y suelta la idea de control: Viene un Eclipse que traerá cambios y ajustes en esas áreas, y estarás prácticamente obligada por Saturno a hacer una limpieza y cuidarte mucho más. Por ahora, limpieza en tus comidas, horario productivo y nada de beber entre semana!

Ahora si.. El Eclipse.

El Eclipse de Luna Llena en Escorpio se trata para ti de un proyecto (o dieta-régimen que creaste para ti misma) que ya debería estar listo, que ya debería haber dado frutos porque así lo tenias planificado o porque así lo requiere quien puede invertir en él. Si ya está listo, ahora pasas a otra etapa y te sentirás aliviada, incluso impresionada. Si aún no está listo, tu auto juicio o esta persona pueden hacerte sentir disgusto que de alguna manera refleja la falta de organización en otras áreas de tu vida y por eso este eclipse cambiaría como consecuencia tus rutinas, como te cuidas y por supuesto, el valor que te das a ti misma.

No caigas en pánico. Si aún no has llegado a la meta deseada, después de este Eclipse viene otro que te da el súper impulso para ver resultado a finales de Mayo. Este eclipse puede hacer que tu ambiente laboral cambie, que estés considerando un nuevo local o que alguien que solía ayudarte deba irse.  Gracias a la presencia de Saturno, lo que sucede es lo mejor para que puedas alcanzar una meta. Sin que puedas entenderlo aún, se están removiendo bloqueos de tu camino para que de lo mejor de ti y sientas más estabilidad.

En el amor

Si amor propio no le pidas peras al olmo... Just in case, Júpiter está contigo y es un magneto para amigos, socios y parejas. En mitad de semana y sin mucho relieve por el drama del Eclipse, él se reúne con tu Regente Mercurio trayendo de vuelta a alguien que estaba teniendo mucha de tu atención los primeros días de Abril.

Si eres hombre Géminis, deberías escuchar esto a tiempo.. o puede que ya sea demasiado tarde.

CANCER - horoscopo de la semana

CÁNCER

Querida Cáncer, considerando que soy tu AstroCoach quiero que guardes esta lección para siempre: Si hay Luna Nueva o Llena, sea en tu signo o no, te afecta MUY personalmente, pues la Luna te rige.

Entonces, si un Eclipse Lunar son 3 lunas llenas de una sola vez, puedo asegurarte que aunque sea en Escorpio esto es acerca de ti y una situación personal que empieza a aclararse hasta un punto de todo o nada. Estarás en extremo sensible y muy reactiva, con la sensación de frustración que todo esto sucede a la misma vez que tienes miles de cosas que hacer y dead lines que cumplir.

Pero honestamente..Mejor saber desde ya por si tienes que cambiar el curso de acción  Trátate suavemente y date bastante chance antes de declarar delante de otros cual es tu decisión.

Otro consejo razonable y fácil de cumplir es que elimines todo lo que no te interesa, así como las invitaciones o propuestas que te hagan que no te llegan ni a la cintura, que son una perdida de tiempo. Y si alguien trata de marearte con un "Tenemos esto mientras tanto"  Hell no.

Por otro lado, en vías al Eclipse del Jueves, Venus que nos rige a las mujeres está teniendo muchas citas. La principal y más fuerte es la oposición que tiene con Saturno al principio de la semana, ya que es un preview de lo que sera la tensión que ese planeta añade al Eclipse.

El asunto que Saturno viene a enseñarte o mejor dicho a voltearte es una situación con proyecto personal o relación amorosa que ya tiene tiempo. Saturno está RETRO y te dice: "No te hagas la loca, mira hacia atrás. Para bien o mal, evalúa objetivamente como se han dado las cosas"

Entonces, una cosa es lo que quisieras que sucediera y otra la que los antecedentes indican que puede suceder o que has vivido una y otra vez.

Con Venus, luego Sol y Marte en Tauro Vs. Saturno viene una evaluación bastante realista porque no queda de otra. Se hace evidente que las cosas son como son y que la situación no va a cambiar solo con buenas intenciones.

Ahora, si eres hombre Cáncer la situación es totalmente diferente. Es ahora cuando te das cuenta que quieres estar con ese alguien para siempre, quieres reparar los errores y consideras hacer proposiciones.

El Eclipse

Facts

1) El Eclipse es de Luna Llena así que es de culminaciones o cambios en una situación que empezó en Noviembre del año pasado y puede verte MUY emocional.

2) Por ser de Luna te afecta personalmente y una posición o idea que tenías se desvanece. Al momento del Eclipse, ves la Luna-no la ves-la vuelves a ver. Es como una transformación que debería darse en 3 meses, dada en un día  Es un cambio 180° de percepción y hasta de corazón.
3)Las decisiones que tomes esta semana, tendrán largas consecuencias. Tendremos Eclipses en Escorpio hasta el 2015, pero de todos, este es el mas difícil. Piensa bien antes de actuar.

Manifestaciones

Por un lado, tenemos a Sol, Venus y Marte en Tauro, zona de tu Horóscopo que rige los sueños, las metas, los ideales. Muchos de ellos los estas trabajando en grupo o sientes que no estás sola, que otras 2 personas te apoyan.

Del otro lado, está la Luna Llena en Escorpio junto a Saturno mostrándote la realidad sobre un hombre: Padre, marido, novio, ex pareja. Y verás que jamás te habían dicho ser alguien que NO eran, tu no quieres o no querías ver. Ellos han hablado con acciones más que con palabras, ahora vas a entender. Todo se verá MUY claro y así SÍ puedes decidir que va a suceder entre ustedes dos.

Como Escorpio es un signo de agua así como tu, sabrás manejar la situación instintivamente. No descartemos que eliminada la sobre idealización  te gusta lo que ves. Para muchas, este Eclipse se refiere a un turning point con amante o con hijos, incluso tener hijos. Escorpio es para ti la zona del Horóscopo que rige lo que traes a la luz a partir del amor, así que no está fuera de la cuestión considerar proyecto con socio, que ahora deba cambiar o se disuelva. Es esa misma "aterradora" presencia de Saturno, que les obliga a tomar  responsabilidad de lo que a cada uno le toca y quien quede corto para el requerimiento de salir. Debes confiar en que tienes la fuerza para manejar el reto que se presenta, incluso si es un embarazo.

Y sabes que.. A largo plazo, son las alineaciones con Saturno las que convierten en algo real lo que en un principio es ilusorio.

Confía en TI misma y verás.

LEO

LEO

Con tu zona de éxito profesional y superación personal full de planetas, sabes que este es tu momento, además, allí están tu regente el Sol junto a Venus. Si eres mujer, no hay mejor momento en el año para llamar la atención, pero vamos a ver si sucederá por la la razones indicadas.

Venus desde allí tendrá muchas citas esta semana que además hay un Eclipse. Al parecer te harán una oferta única, importante, pero no te sientes lista para tomarla, porque estas internamente insegura de que es para ti. No importa si es un asunto personal o profesional, esta semana vas a indagar para eliminar esa sensación de inestabilidad de raíz que te acompaña a adonde vas a menos de que aclares tu propósito y a donde quieres llegar.

Para muchas se trata de que su vida pública luce hermosa, pero hay problema en su casa en los que siempre cuentan contigo para resolver porque eres una líder. Otra manifestación es la oportunidad de trabajo que no puedes tomar porque hay que cuidar a tu mamá. O que una relación positiva se esté iniciando pero la ves dentro del marco del pasado.

Todo esto va a cambiar con el Eclipse y en 6 meses todos esos demonios o " el karma familiar" desaparecerán junto con una mujer que quería tener control del mercado laboral en el que estas o que tomaba mucha de tu energía en la familia.

¿Como puedes ayudar? Debes estar abierta y relajada para soltar el pasado.

Otra clave es dejarte asesorar por personas que saben trabajar con imagen, mercadeo, prensa o legalidad para que puedas concentrarte en cosas nuevas que te llenan de energía, en cultivar el fondo y no tener que cuidar la forma. También se muestra un amor que conoces por web o que está lejos y empiezan a buscar la manera de acercarse. Permítelo, escucha sus propuestas.

Otro tip Urgente que evalúes todo el trabajo que tomas por no decirle que no a nada. Venus en Tauro es valoración y nadie debe verte agitada este mes. Asuntos de trabajo interfieren con tu intención de establecer buenas rutinas. No caigas en excusas, tu estabilidad y organización dependen de ti.

For your eyes only: Si tienes propiedades de familia que quieres vender, este es un bien momento para hacerlo.

Antes de hablar del Eclipse, miremos rapidámente al pasado

Esta semana que Venus, Sol y Marte se oponen a Saturno Retrogrado, los Ex aparecen, incluso en comunicaciones a larga distancia. De nada servirá mostrarte aparentemente tranquila si por dentro hay recuerdos que emergen para ser resueltos.

El Eclipse

Este Eclipse que es el más fuerte que tendremos en unos años, se trata para ti para remover de raíz lo que no sirve. Si bien es cierto que para crecer necesitas raíces, para florecer hay que eliminar la mala hierba y este es uno de esos momentos donde estás que arrancas todo.

Este Eclipse puede traer situación familiar a flote. Esto puede ser en relación a uno de sus miembros o el lugar físico que habitan que debe cambiar o ser vendido. Madre puede necesitarte y como el Sol sigue tan cerca de Marte, dependerá de ti resolver la situación.

De cualquier forma, no te quedes pegada en el pasado. Lo que sucede es que no podemos movernos a otra etapa de nuestras vidas sin un cierre. Este Eclipse abre la herida, limpia y cauteriza, para que ya no queden esos fantasmas in the back door.

Una vez que te enfrentes a esos miedos no tienen porque repetirse en otras caras o situaciones y si algo promete Venus, es que vas a salir airosa de todo esto.

VIRGO

VIRGO

Con un Stellium en Tauro, se esta iluminando tu Mental Process.

Te explico, Tauro es para ti la zona del horóscopo donde están tus creencias, tu filosofía de vida. Si hay varios planetas y entre ellos el Sol, puedes ver mejor y así podrás entender que hay conceptos a los que estás muy apegada que únicamente te limitan para modernizarte. Sabemos que la parte Tauro de nuestra carta puede ser muy terca y reacia al cambio, pero tranquila que los Eclipses van a cambiar todo eso de golpe ¿Sabes que es lo mejor? Tu que sigues los pasos de personas que admiras o que te ayudaron en algo, ahora podrás verlos como seres normales y no como gurús. Empezarás a tomar decisiones sin precedentes y sin pedir permiso. Todo te está halando a una mayor exposición con grupos, personas, incluso viajes. Quedarte en un mismo lugar real o mental por comodidad se está sintiendo como una prisión ¡Explora el mundo y sus posibilidades! .

No es solo el Eclipse el que te impulsa a hacer estos cambios, sino también Venus con sus múltiples citas y Júpiter pasando por un área muy importante de tu carta, pero el mensaje es el mismo: ¡Sal de tu zona cómoda! ¡Desafía a lo que representa Saturno en tu vida! ¡Arriésgate un poco más!

Saturno representa tu dependencia a lo local, lo conocido, negocios con hermanos, cuidar de tu familia. Es cómodo en cuanto es conocido, pero ya eso no te toca a ti . Venus está proponiendo que te aventures en pensar en ti primero que los demás, al menos por esta vez a ver que tal. Debes tomar acción en algo que te haga sentir que estás escuchando y honrando TUS deseos.

Para muchas lo que hace atractiva esta idea es que hay un amor lejos que te está llamando y planificar un viaje en este momento sería lo más, cambiaría tu vida. Para otras porque hay mejores oportunidades para hacer dinero en otro país o ciudad. Enseriate con estas oportunidades y verás que les sacaras el jugo. Es natural que sientas que estás perdiendo seguridad, pero esta es sólo un estado mental que debes aprender a dominar.

Si te ofrecen sociedades o sabes que llego el momento de trabajar en algo que te apasiona, no lo dudes más.

 El Eclipse

Negociaciones, contratos y conversaciones serias para determinar próximos pasos a tomar se deben dar esta semana. Desde octubre te sientes de determinada manera con respecto a alguien con quien vives, hermano, familiar o incluso pareja. En este momento se trata todo o nada. En caso de que crees que hay algo que establecer legalmente estarían contando con una tercera persona que lo asesorará. Sin embargo será muy emocional. Puede ser que quieras acelerar el proceso pero con Saturno allí será difícil.

De alguna manera, estas decisiones cambian la forma o la fuente de donde ganas dinero y cuanto puedes ahorrar. Viejas formas de vender productos o mercancía no sirven, mostrándote como ya es hora de contemplar vivir en otra ciudad o buscar un trabajo que te de mejores oportunidades y estabilidad. Las mudanzas están muy beneficiadas a partir de este Eclipse y se concretarán en Junio.

 LIBRA

LIBRA

Mientras todas están pendientes del Eclipse, tu deberías estar pendiente de la "Agenda de Venus" que es tu planeta, es tu Regente y estará muy ocupada esta semana haciendo prácticamente lo mismo que hará la Luna al ser eclipsada. Pero seguir el paso con Venus es mejor, porque no le tiene tiempo al drama sino a las ingeniosas soluciones que vienen de una buena negociación, y en eso Libra, tu eres experta.

Hay otra razón por la que sé que le sacarás provecho a cualquier situación que sobrevenga, y es que el protagonista de esta semana es Saturno, planeta de la responsabilidad y al que todos temen, pero tu recién te gradúas de su escuela y entiendes como darle la vuelta a ese profesor. ¿Trabajo duro? Game on!

Mind Games and Desire Negotiations

Las negociaciones de Venus y el Eclipse tocan las áreas de tu horóscopo que rigen el valor: Por un lado lo que crees que puedes ganar por ti (y que poca fe te tienes) y por el otro lo que puedes ganar en pareja, asociación o por comisión.

Se muestra que piensas que tienes más posibilidades ganando por otros que por tus propios medios, situación mental que te lleva a una dependencia emocional. Es como si siempre tuvieras que quedar bien porque no sabes que puede pasar mañana y a quien puedes necesitar, o no terminas de irte de una relación porque te da miedo empezar desde 0 sola.

Saturno te va a llamar la atención. Es como si te dijera:  "Te quejas de no tener pero no paras de gastar" o  "te quejas de que no te valoran pero no te empiezas a valorar" quedará muy claro que lo que tienes te lo provees y lo que careces es porque no lo ves como para ti. Nada o muy poco tiene que ver con otros. Este es un llamado a sacrificar la satisfacción inmediata por la verdadera que es a largo plazo y ser más receptiva a aquellas personas que quieren ayudarte, que no te están pidiendo nada a cambio (Si, eso pasa).

Como Venus va directo hacia el eclipse, toma un tiempo antes de decir que si o que no a las propuestas que te hagan esta semana sobre todo si envuelven dinero. Debes confiar en ti y en la otra persona casi al 100% antes de que tus miedos saboteen la situación.  Tu sistema de valores está cambiando y el mayor salto se dará cuando te des cuenta que todo aquello que valoras es porque así lo has aprendido-->Todo este rollo es un asunto mental, una creencia, NO ES REAL. Si una creencia es un pensamiento que se repite y ahora le das la vuelta, estarás menos apegada a amistades falsas, a objetos materiales que te haría MUY bien vender, a dejar de empujar por una causa perdida y declararlo así.

Asuntos de bienes raíces, mudanzas o remodelaciones siguen favorecidos pero después del eclipse tendrás que aceptar que perder un poco se traducirá en ganar. No te apegues, suelta. Si te ofrecen un precio por debajo de lo que pensabas vender, piensa en tu libertad que no tiene precio. De todas formas gracias a Plutón, se ve la intervención de otra persona; un asesor que vela por tus intereses. Si un ex aún te debe algo, esta es la semana en que lo paga.

A partir de ahora vas a gastar y aprender a ganar de lo que realmente te hace sentir rica.. riquísima.

ESCORPIO

ESCORPIO

Con 3 planetas oponiéndose a Saturno Retro que está en tu signo sería tonto no darte cuenta que necesitas cooperar con otros para lograr algo que es importante y puede beneficiarse. Sólo viendo la imagen en tu cabeza de 3 personas que están trabajando persistentemente por algo y en frente, tu quieres dar la espalda, es suficiente. Si aún no lo ves así, el Eclipse lo dejara muy claro.

Y lo irónico es que nadie trabaja más duro que Saturno, que está en TU signo y este Eclipse de Luna Llena te muestra como ciertas actitudes pasadas no van con las oportunidades que se te presentan ahora. Pero puedes cambiar, puedes actualizarte mas rápido que los demás, ya que como los Eclipses suceden en los nodos del karma, te empujan con rapidez to the next stage.

Al mismo tiempo que se van acumulando emociones para el Eclipse, Venus está agitando mucho a la zona de tu carta que envuelve pareja, socio, representantes y managers.

Con Venus en tu signo opuesto tienes que reconocer que no lograrás nada por la fuerza o porque si; tienes que cooperar. Las citas de Venus esta semana te mostrarán demasiado claro que es esta persona con quien debes colaborar y toca que reconozcas su esfuerzo. Con saturno en tu signo y eclipsado tienes que reconocer que no te las sabes todas y entre más rápido entiendas eso, mejor.

¿Como resolverlo?

Debes enseriare en esa relación personal o asociación. La otra persona está receptiva. Puede que sea terca pero es alguien que quiere aprender de ti y tiene energía para trabajar. Esto no viene de ahora sino desde Octubre que Saturno entró en tu signo haciéndote una profesora de facto que esta en plena transformación para convertirte en la mejor versión ever de ti misma. No puedes decirle que no a este cargo, pues Saturno estás en tu signo hasta el 2015. Puedes evadirlo por ahora, pero tarde o temprano lo harás.

Luego Venus se alínea muy positivamente con tu regente  Plutón y por eso, con sólo tener  disposición y hablar sobre lo que quieres tener ahora, ambas partes salen beneficiadas. Es una buena semana para firmar contratos que sabes que durarán por largo tiempo y que pueden generar mucho dinero, pero requerirán inversión personal y la actitud adecuada.

Si de todas maneras, agotando las vías posibles, no estás preparada para el reto, el Eclipse lo mostrará y te da una apertura para que puedas liberarte y cumplir este reto después.

Para finalizar, te recuerdo después de leer todo esto, que bien puede tratarse de alguien con quien estás en una relación emocional desde hace tiempo. Entonces: ¿Estás lista para dar mas o no?

Al final de la semana Venus se opone al  Nodo Norte del karma, que trae situaciones o encuentros  predestinados, introducciones importantes y reunión de personas que lógicamente deben estar juntas. Como el nodo norte del bien karma esta en TU signo, tienes un imán para atraer justo lo que receto el doctor, pero debes salir y estar dispuesta a ser más abierta y relegar el control.

 SAGITARIO

SAGITARIO

Antes de empezar a escribir sobre el Eclipse y Venus con sus citas, quiero que sepas que tu planeta regente Júpiter está shinning bright like a star para ofrecerte magníficas oportunidades en el amor, sociedades y proyectos creativos. En caso de ansiedad  o "yeyo" concéntrate en eso.

Ahora bien. Lo que Venus estará haciendo con sus citas es lo mismo que hará la Luna Eclipsada, solo que de diferentes formas. Igual, ambas rigen la energía femenina, así que estamos iniciando una semana de bootcamp emocional, pero no en relación con otros sino en relación con nosotras mismas.

En tu caso, verás que se va incrementando la presión para que demuestres que estás viviendo lo que predicas, que tu ejemplo es el mejor servicio y debes aplicarte mucho más para dar y pedir calidad.  Debido a varios compromisos no tendrás tanto tiempo libre como quisieras, así que debes a aprender a organizarte con ayuda de otras personas si es posible. Lo bueno es que el trino entre Venus y Plutón a mitad de semana indican que tu propósito es la gasolina y que el dinero o frutos que estabas esperando se empieza a manifestar. ¡No dejes que la ansiedad te gane! Los nervios o sensación de intranquilidad vienen de Saturno que te está haciendo cada vez más precavida y responsable, pero es cuestión de ponerlo todo en perspectiva, sin dejar que afecte tu salud mental o física. Además, RECUERDA que tu regente Júpiter está en Géminis, indicando que no estás sola en lo que haces o quieras iniciar. Trust my friend.. TRUST!

Lo que SÍ es cierto--> No es una semana para apuestas a la suerte the Saggitarian way. Cualquier compromiso que tomes o contrato que firmes te tendrá amarrada por largo tiempo.

Lo que agota--> Es tener a Saturno en tus espaldas tomando protagonismo de ese Eclipse. Es natural que sientas que debes proteger lo que estás pensando, en una manera en que casi no te atreves a comentar lo que realmente sientes acerca de una situación; sino que continuas trabajando para mantener la calma, seguir produciendo y cumpliendo con lo acordado. Pero ten cuidado si esta semana estás a punto de explotar.

Saturno está a tus espaldas haciéndote cada vez más cautelosa rayando en lo desconfiada. La manera más evidente de Saturno en acción es la mente ansiosa que enjuicia a los demás, pero que no considera apropiado reaccionar hasta que se llegue a límite. REMINDER: El Juicio a los demás es una muestra de intolerancia contigo misma. La intolerancia se eleva cuando te cuidas poco o cuando estás sacrificando necesidades básicas. Self Care is a MUST.

Sin duda estás captando cambios sutiles en el ambiente, en como valoras tu trabajo y en como "evalúas" a los demás con quienes quieres estar o trabajar; pero de nuevo, tu lenguaje corporal o ciertas acciones te pueden delatar y te estarías viendo como alguien que piensa una cosa y hace otra, minando la confianza que otros tengan en ti para alcanzar una meta.

Get grounded. Get it together.

Último consejo: Aquel que siente su poder no debe demandarlo. El juicio que haces sobre los demás es un llamado urgente para que empieces a aceptar ciertas cosas de ti misma. Cualquier actitud o idea que crees que es secreta, no lo será después del eclipse. Si estás molesta con alguien, por más que quieras disimularlo se hará evidente. Se clara y honesta como eres... Después muévete de ese "momentum emocional"

CAPRICORNIO - horoscopo de lla semana

CAPRICORNIO

Con Luna y Venus teniendo que ajustarse a lo que diga tu Planeta Regente que es Saturno, estoy segura que puedes cambiar una situación a TU disposición. Solo tienes que ser rápida e inteligente. No quiero sonar maquiavélica pero el resto de las personas están MUY sensible mientras tu tienes frialdad mental para calcular. Aprovéchalo.

Hablemos primero de Venus, que esta en Tauro, zona de tu Horóscopo que rige el placer, el amor, la satisfacción  lo que nace de ti (proyectos o bebes), así como te relacionas con personas mucho menores que tu, por ejemplo-->La generación de relevo.

Como Venus discute con Saturno al principio de la semana una relación personal o un proyecto que sientes muy tuyo será juzgado o limitado por lo que piensan los demás. O puede ser que te preguntes hasta usando cierta situación en la vida de El/Ella (el objeto de tu deseo) hace que no te de la atención que mereces. Piénsalo, no reacciones, no discutas, sólo observa. El Eclipse depura la situación, dejando sólo lo esencial para que el fin de semana puedas tomar una decisión que guarda tus mejores intereses, aunque no sea fácil.

Smart-ass
Saturno está envuelto en casi todos los eventos. La mayoría de las personas no sabe usar la energía saturnina porque requiere trabajo duro, pero tu eres su hija, tu estás hecha para esto y más. Show them how it's done!

En vez de tomar la actitud Venusina de "Quiero lo que quiero cuando lo quiero", be the Master. Demuéstrale a esta persona que lo lógico es llegar a un acuerdo y en caso necesario a un adiós, porque has perdido mucho tiempo.

AstroLesson-->
Saturno, tu padre, rige el tiempo y el karma material. Con él bien activo está semana esta excusa es una realidad. No pierdes ni un minuto más en situaciones que te envejecen.

De todas maneras, tu eres una estratega. No le hagas saber a la otra parte lo que estas pensando hasta el final de la semana cuando sea el Sol el que se oponga a Saturno y si la otra parte es un hombre, estará completamente a tu disposición. Es a partir del domingo 28 de Abril que verás la disposición que tiene esta otra persona de hacer realidad lo que profesa. No estás para esperar falsos profetas ni promesas en el aire.

El Eclipse

Es la mayor demostración astral de que alguien viene de la ultratumba. Que situación que pensabas moribunda aun puede dar función y sobre todo como puedes tu hacer una actualización de lo que sentías en comparación con lo que sientes cuando tienes la situación de frente.

También cambiará un proyecto con amigos, trabajar en equipo, sentirte parte de determinada generación. No te asustes o te sorprendas si ves que hay alguien en quien ya no puedes confiar o si algo es totalmente diferente a como te lo habían contado. No creas en nada a menos que la experiencia sea directa.

Es muy posible que mujer que trabaja en tu misma área y que bloqueaba tu subida de alguna manera, tenga que ausentarse o sea despedida.

ACUARIO

ACUARIO

Con los planetas en Tauro, la búsqueda de seguridad y estabilidad son la prioridad.  Además, después de un mes tan intranquilo mientras los planetas estaban cerca de tu Regente Urano, si que necesitas un descanso y con Saturno Retro no hay jefe que te lo impida sino tu misma. Debes obligarte a bajar el paso y recuperarte. Los cambios que se dan en las próximas 4 semanas no son de acción externa, sino de aplicar esfuerzo interno que se enfoque en generar suficientes recursos económicos que cambiaran en Junio como se te ve en tu área profesional.

Más allá del Eclipse, de las citas de Venus y demás sucesos, contigo hay que apelar a la imaginación.  Y al final, todas las alineaciones de esta semana tienen el mismo mensaje. Presta atención.

En una esquina están Sol, Venus y Marte en Tauro, que te muestran junto a otras 2 personas con quien empiezas a cultivar un proyecto, planificar compras o ventas de propiedades. LO que hacen es enfocarse en cambiar una situación desde la raíz, tumbar algo para construirlo de nuevo. Como eres mujer y allí esta Venus, más que destruir/construir una casa, es remodelar el estilo, buscar comodidad para ti o tu familia, permitirte envisionar un mejor estilo de vida, vivir o trabajar en algo que no te drene más de lo que te da.

En la otra esquina están Saturno y la Luna Llena Eclipsada, indicando que estás tratando de adelantarte a cambios inevitables que debes hacer si quieres continuar creciendo y que estos se darán mas rápido de lo esperado. Cambios en tu imagen publica, en tu profesión o aceleración de una renuncia o mudanza se manifiestan.

Para las Acuarianas más estables que ya están casadas, lo que tu deseas para ti, tu familia, tu hogar y estabilidad, esta en serio contraste con lo que se esta esperando de ti o tu esperas del ambiente donde están. Es como si tu deseos no están en contexto.

La solución no es conformarte y claramente hay cosas que no puedes adaptar inmediatamente a tu gusto. Lo que si puedes hacer es salir del lugar mental de frustración y encontrar soluciones a mediano plazo. Con Saturno Retro es natural que te juzgues o recrimines que por que no hiciste esto antes, pero no caigas en tu propio juego. Cambia la manera como honras lo que deseas para ti y acepta como se ve el ambiente en general. Sin rabias, sin frustración,  empieza a gerenciar. La restricción que sientes puede ser resuelta en Julio, cuando lo que deseas por dentro no estará tan lejos de parecerse a lo que vives afuera.

El Eclipse

Este Eclipse en Escorpio no solo acelera una situación que ya te exaspera, sino que te da pantalones para iniciarla tu en vez de esperar a que no quede otra salida. Culminación en situación profesional o por fin tomas decisión en algo que afecta tu norte de vida. Asunto relacionados a publicidad y reputación están en juego, y si lo manejas a tu favor, puedes ganar mucho por asociación.

El Sol sigue iluminando la importancia de tener un socio o pareja con quien te sientas apoyada, echando raíces. La Luna eclipsa el miedo que tenías que tomar liderazgo, tomar tus propias decisiones sin importar lo que esperaban de ti o más allá, tomar decisiones sin esperar el big break. Estás creando tus oportunidades. Este es el momento del que te hablaba: Una meta importante está más cerca de lo que pensabas y una mujer te ayudará a lograrlo. Para algunas es porque ella de hecho los ayuda, para otras porque una mujer sale de tu camino dejándote el paso libre. Saturno tan cerca de la Luna en el Eclipse debe verse como una oportunidad para hacer de un sueño una realidad. Contratos y compromisos deben tomarse seriamente.

Good News ->Algo que debías a un banco o institución se empieza a resolver. Papeles legales que esperabas te serán entregados de acá al 25 de Mayo.

PISCIS

PISCIS

Esta semana la acción se concentra en la 2 áreas de tu horóscopo que rigen la comunicación: una es la que tienes contigo misma y tu ambiente inmediato, la otra es la que puedes alcanzar a través de tus deseos, mensajes. Sabes que nos hacemos inmortales a través de lo que compartimos y este es un momento importante para entender esto.

Si tienes oportunidad para viajar, mudarte a otro país o colaborar en radio, televisión, blog o revista extranjera es el momento de hacerlo aunque encontrarás resistencia. Pero esta no es la que imponen otras personas, sino una resistencia interna que implica compromiso y tomar responsabilidad para ofrecer más calidad. De aquí a 6 meses estarás en ajuste a un ambiente desconocido, que aunque en lo mas básico se trabaje lo mismo, diferencias en cultura, fechas de entrega, procesos legales o costumbres pueden confundirte o dejarte Lost in translation.

Sin embargo, viene un momento de gran expansión en Junio, pero depende de tu intención y contactos amistoso que hagas ahora, que hará eso posible. Persona de influencia se ofrecerá a ayudarte, pero considera el costo o lo que le beneficie a El/Ella. Todo lo que se inicie esta semana va a tenerte dentro de un compromiso por mucho tiempo.

En el amor, para las Piscianas solteras hay noticias de un ex o alguien con quien la relación nunca se concretó.  Lo que esta persona exponga no es para tomártelo como opción de re embolso, rehab o probación  Nadie está jugando, no hay tarima ni audiencia, se acabó el show. Lo que dice esta persona de lo que Uds. tenían, de lo que fue, es sólo para que te des cuenta objetivamente de lo que debes trabajar YA si quieres atraer otro tipo de personas. Esta es una excelente semana para eliminar vampiros emocionales de tu vida.

Venus, la Luna y el Eclipse

Asuntos legales o que hacen referencia al extranjero ofrecen una oportunidad que lógicamente indican que otra cosa se esta terminando. Obtendrás visa o certificación para trabajar pero con eso también viene gran responsabilidad.

Un problema que presenta Saturno es la restricción de la entrada de dinero que estas esperando, pero como este planeta esta en Escorpio, signo de agua como tu, no es una negación final. A finales de Junio, la situación cambia.

Consejo--> Empezarán a suceder situaciones que tu misma has estado buscando para llenar de energía tu vida. Estarás más en la calle que encerrada, con opciones para viajar, 2 trabajos o mas exposición en cuanto a lo que piensas y comentas. Ten cuidado de lo que compartes inocentemente, ya que alguien puede tomarlo por donde no es y hacer una critica sobre la  persona super sensible que eres te molesta o te cierra una puerta.

Cuando pase el Eclipse del 9 de Mayo estas fuera del Danger Zone y podrás estar tranquila de que nadie tergiversara tus palabras a su conveniencia.

SÍGUEME