Aquí empezó todo: DESIRE WILL SET YOU FREE -> CLICK
Una vez más, Venus en Leo conversa con Urano en Aries y lo que comento arriba tiene un nuevo chance, aunque como ambos planetas están retrógrados, el deseo de afecto y atención puede ser uno que ya conoces muy bien.
En varios audios les he comentado que:
-Venus retrógrada es una vuelta al amor propio, por eso, quien lleve la energía femenina de la relación no debe andar buscando al otro, sino más bien, trabajando en sí, tal como la flor que florece y la abeja viene.
-Que si estás esperando que «Juan» o «Elena» vuelvan y no lo hicieron con la luna nueva en Leo junto a Venus retro o con el Venus Star Point, este trino de fuego es el último intento.
-Que estamos en temporada de eclipses. Si él o ella no vuelven con estos eventos, pasada esta semana no regresa más o no conviene la vuelta.
-Que Venus está retrogradando en Leo y en breve crea un trino de fuego con Pallas en Sagitario y Vesta en Aries. Marte está empezando tránsito por Leo y está haciendo lo mismo: aplicando trino con esos 2 asteroides femeninos.
Imagina que Leo es como una línea. Marte esta entrando, Venus devolviéndose. Así.
Signo Leo
Grado 0 |—————————————————————————————————| Grado 30
Marte está entrando–>->->
<-<——Venus está devolviéndose
En los grado de en medio hay oportunidad de trinos con Vesta en Aries y con Pallas en Sagitario. Tanto Marte como Venus están en aplicación. La energía femenina evaluando elecciones pasadas en base a su valor personal y Marte está con ganas de trabajar/actuar por algo nuevo.
Hay un punto en el que Venus y Marte se encuentran y se escribe una nueva historia… Yes! Pero la conversación para siquiera alinear energias ha debido darse del 4 al 22 de agosto con la luna nueva en Leo, Venus Star Point o este trino con Urano y la inconjunción con Quirón que son como un «último intento»
Los trinos con Vesta en Aries demuestran qué tanto quieren internamente lograr estar juntos sea por proyectos creativos o para una relación. Los trinos a Pallas son para no engañarse, para cachar patrones pasados y no repetirlos si es que hay voluntad de crear algo que vale la pena.
…y por ahí viene Saturno, que cerca del 21 pone los puntos sobre las íes en esa relación personal o profesional.
Todas «las estrellas» tienen un mensaje claro: ¿hay o no hay potencial? Míralo ya, sin negaciones y toma una decisión en la que vas a trabajar con la energía Virgo que está cada vez más fuerte.
Si aún con todo esto quieres decirte a ti misma que hay chance cuando ha quedado claro que no lo hay, la luna llena en Piscis te hará recapacitar.
Ahora, si hay potencial o si conoces a alguien y hay flechazo… esto se pondrá aún mas bueno. Stay tuned…
Para más informacion–> Audios extendidos de la semana. Artículo «Eclipse season». Ebook «Love yourself more». Horóscopo extendido de la semana y el de agosto.