Exploremos la unión de Mercurio y Urano
En esta breve lección de astrología aprenderemos que cuando tenemos la unión de Mercurio y Urano (que son respectivamente pensamientos, patrones de pensamientos, ideas y sorpresas o cambios radicales) es posible que veamos la energía manifestada de las siguientes formas:
- Recibes noticias sorprendentes.
- Un proceso que ha estado estancado al fin se mueve, por ejemplo: tienes mucho tiempo esperando por un permiso y al fin te llega.
- Después de resistir, pelear, luchar contra alguien, algo o una postura, decidas ver la situación desde otro punto de vista, romper el patrón (que también incluye decir «ya no tengo tiempo de pelear contigo» y así se rompe el patrón de discusión que tenían).
- Tomas la decisión de romper un patrón de codependencia o adicción. ¿Se da de inmediato? Claro que no. Estas situaciones requieren tiempo y siempre cae bien una asesoría.
- Finalmente te atreves a hacer algo diferente, por ejemplo, lanzar tu canal de YouTube. ¿Lo haces de inmediato? No, pero al momento empiezan las ideas, las ganas, se acumula todo con ganas de estallar (en buena onda).
- Te haces un cambio radical de look. Puedes hacerlo el día que se perfecciona la conjunción o también puedes consultar en mi perfil de Instagram los mejores días para hacerlo, dependiendo del mes que esté en curso.
Únete a la Sección para Miembros y aprende más sobre la unión de Mercurio y Urano. Adquiere tu membresía aquí.