Ya les he dicho tanto sobre estos eclipses que sé que están preparadas. De todas maneras, unas cuantas recomendaciones no están de más.
Recomendaciones:
1.- Lo viejo está empezando a disiparse y, de hecho, es el eclipse que “eclipsa” una situación o persona de tu vida. Si el eclipse es de Sol, lo que se hará más pequeño hasta salir de tu vida es una situación masculina o un hombre y el poder que tiene sobre ti. Por ejemplo, tu vida profesional y cómo te sentías bloqueada. Si el eclipse es de luna, es una mujer o situación femenina la que se “evapora”. Estamos abiertos a lo nuevo. Es la energía y si te resistes, el dolor persiste. Es mejor fluir con la energía y ahorrarnos el sufrimiento.
2.- Los eclipses lunares tratan de enfocarnos en nuestras necesidades emocionales, así que piensa en cómo puedes hacer para sentirte bien y después en compartir con los demás.
3.- Es momento de hacer enfocarte en tus prioridades, tus pasiones y tus metas.
4.- Sé la arqueóloga de tu vida. Este eclipse es el final de los eclipses Leo – Acuario, axis donde estuvieron los Nodos Lunares desde el 28 de abril del 2017 hasta el 15 de noviembre del 2018.
5.- Organiza tus espacios mentales y físicos. Tener nuestros asuntos en orden nos hace cualquier cambio de planes más fácil.
6.- Comprende que los eclipses son ejes de cambios para llevarte hacia el camino potencial del que te habías desviado.
7.- Los eclipses traen cambios permanentes y es mejor aceptarlos. La situación que provoca los cambios no es en sí el eje de la historia. Cómo reaccionamos a ellos es lo que importa.
8.- Cuida tu salud y tu cuerpo cerca del eclipse, no te ejercites de más ni abuses. Los eclipses nos dan un bajón energético.
9.- Cuida tus palabras. Cerca de eclipses no podemos borrar lo que decimos y ciertos eventos pueden ponernos reactivos.
10.- Ante el cambio o verdades, podemos ser reactivos o proactivos. Momento de ejercer tu libre albedrío y salir de un patrón negativo.