Hoy tenemos una alineación muy importante cuya energía dura hasta el final del mes. ¿De qué se trata?
Es un trino de tierra, es decir, un patrón energético que ayuda a crear estabilidad. ¿Crear estabilidad HOY? No, pero lo que hagas ahora y hasta el final de marzo ayuda a generar estabilidad a partir de septiembre.
Imagina que estás negociando un contrato por proyecto y que estará en marcha en ese momento. Imagina que pides un préstamo y se da o lo usas para esa fecha; o que estás terminando una relación/hábito y que en septiembre estarás sana, estable, mucho mejor.
Vamos a lo técnico:
El trino se da entre Júpiter retrógrado en Virgo y Plutón en Capricornio. Para que entiendas, déjame explicarte como si fueran personajes:
-Júpiter en Virgo es como una persona que tiene un buen proyecto, que lo ha estado cultivando hace tiempo, pero no tiene el dinero para emprender.
-Plutón en Capricornio es como el inversionista que sí tiene el dinero y está abierto a escuchar tu idea.
Puedes ser tú, con un proyecto creativo o tú a punto de hablar con tu jefe por un aumento, tú siendo valiente y hablando con alguien que te puede ayudar, tú decidiendo reconocer que naciste para mucho más.
Repito: no tiene que ser HOY, pero sí quiero que aproveches esta energía para hacer un step up en tu vida, y empezar a mover las piezas AHORA. Tienes más poder de lo que crees, pero si no lo reconoces y lo usas, jamás lo sentirás ni te lo creerás, y lo hermoso ahora es que aunque piensas que es sólo para ti, moverá a otros a tu alrededor.
Más información en el #horóscopo de marzo.
https://www.instagram.com/p/BDAdRngTNvS/?taken-by=mia_astral